World Office

Versión Pyme

La mejor solución de gestión empresarial
para pequeña y mediana empresa.
Versión Pyme

La versión enfocada a empresas pequeñas y medianas de cualquier actividad económica de servicios y/o comercialización que requieren automatizar todos los procesos contables, financieros y de gestión, permitiendo optimizar los recursos existentes con herramientas de planeación y control.

Por ser una versión totalmente integrada al momento de realizar cualquier tipo de documento (ventas, compras, comprobantes de egreso, recibos de caja, etc.) se afecta automáticamente y en tiempo real la contabilidad, inventarios, cuentas por pagar o por cobrar, impuestos, centros de costo etc. según corresponda.

A continuación se indican algunas de las ventajas de la versión Pyme de World Office:

¿Cuántas empresas puedo crear y manejar en World Office?

World office permite crear un ilimitado número de empresas en el mismo equipo servidor donde se instaló el software, cada empresa se puede manejar de manera independiente o consolidada.

¿El programa ya tiene implementadas las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF?

Sí, World office ya tiene implementadas las NIIF para cualquiera de los tres grupos de empresas establecidos en Colombia. Tenemos el software más completo en normas internacionales de información financiera, desarrollado y auditado junto con los mejores y más expertos profesionales en este tema. Y lo mejor para ti es que todas estas herramientas y aplicaciones NIIF están incluidas dentro del mismo precio.

¿Es posible importar información desde mi software antiguo o Excel?

Sí, World Office permite importar cualquier tipo de información de una manera rápida y sencilla a través de un asistente de importación de información que recibe archivos de texto (.txt, .csv) y archivos de Excel (.xls, .xlsx).

¿El programa maneja módulos?

No, World Office es un programa totalmente integrado, esto quiere decir que al realizar cualquier documento dentro del programa afecta de forma automática en tiempo real y sin procesos adicionales todas las áreas de la empresa de acuerdo a la configuración establecida (contabilidad, inventarios, cartera, costos, impuestos, etc.)

¿Cuáles son las principales diferencias entre la versión Pyme y la versión Empresarial?

La versión Empresarial de World Office posee Nómina Automática, WOExcel (Diseñador de informes), Auditoría de Usuarios, Conciliación Bancaria Automática, Sincronización de sucursales, Producción (Costos de producción) y Moneda Extranjera, estas aplicaciones no las posee la versión Pyme.

¿El sistema genera copias de seguridad (Backups) automáticas?

Sí, World Office permite al usuario programar los días y horas que desea realizar las copias de seguridad de manera automática sin afectar a los usuarios que están trabajando en ese momento en el programa. Las copias se almacenan por defecto en la misma unidad de almacenamiento que está instalado el software.

¿Cuántas personas pueden trabajar de manera simultánea en el programa?

World Office permite trabajar el número de usuarios que la empresa requiera de acuerdo a la cantidad de licencias tipo cliente adquiridas. Por ejemplo si la empresa adquiere una licencia servidor más 4 licencias tipo cliente podrán trabajar 5 personas de manera simultánea en World Office.

¿Es posible generar la información exógena nacional y distrital?

Sí, World Office permite generar de forma automática la información exógena distrital y nacional.

¿El sistema liquida comisiones por ventas?

Sí, World Office maneja 4 sistemas de comisiones por ventas, comisiones por recaudo, comisiones por venta realizada, comisiones por ventas realizadas y porcentajes de comisión diferenciales por producto y grupo de vendedores y comisiones por venta realizada por niveles de vendedores.

¿El programa posee alguna aplicación de tesorería?

Sí, World Office permite generar recibos de caja, comprobantes de egreso, cheques, consignaciones bancarias, traslados de fondos y una gran variedad de informes que le permiten a la persona encargada de la tesorería controlar los fondos de la empresa.

¿El programa permite controlar ingresos diferidos?

Sí, World Office permite contabilizar, controlar y amortizar de manera automática los ingresos recibidos por anticipado.

¿Qué sistema de inventarios y valorización de los inventarios maneja?

World Office maneja el sistema de inventario permanente y costo promedio ponderado.

¿El programa maneja seriales, lotes, tallas y colores en el inventario?

Sí, World Office permite controlar el inventario por seriales (productos con identificación específica), lotes (ejm: productos farmacéuticos), tallas y colores (ejm: productos textiles).

¿Se pueden manejar diferentes precios de venta?

Sí, World Office permite manejar diversos sistemas de precios de venta: listas de precios asignadas por cliente (30 listas), último precio facturado al cliente, costo más utilidad estimada por producto y personalizado basado en la última cotización de proveedores, última compra del producto, última importación etc.

¿Permite realizar conversión de unidades?

Sí, World Office permite manejar conversión de unidades de medida en todos los procesos de inventarios, creando el producto con la unidad de medida base y asignando sus equivalencias en diferentes unidades de medida requeridas.

Somos la única compañía de software que te ofrece todas las capacitaciones virtuales y presenciales en los centros de capacitación de manera gratuita por 1 año de forma ilimitada tanto en número de asistentes como el número de sesiones. Incluso capacitamos el personal nuevo que ingrese a tu empresa en el momento que lo requieras.

Nuestro mayor interés, es que el proceso de implementación de tu nuevo sistema sea rápido y exitoso. Ponemos a tu disposición asesores expertos y el mejor plan de entrenamiento y capacitación diseñado de acuerdo a modelos internacionales de implementación de software. Este esquema se puede desarrollar mediante las siguientes opciones:

World Office te ofrece 1 año gratuito e ilimitado de acceso a los medios de ayuda del portal para clientes www.worldofficeonline.com en el cual encontrarás diversos servicios desarrollados con los más altos estándares de calidad y orientados a solucionar de manera rápida y eficaz todos los requerimientos. Los usuarios del portal reciben los siguientes beneficios:

World Office genera nuevas versiones constantemente. Nuestro departamento de innovación y desarrollo incluye mejoras, informes, herramientas y aplicaciones que hacen valorizar a diario tu inversión y proporcionan larga vida de funcionamiento a tu software.

Podrás acceder de manera gratuita por un (1) año a todos los beneficios enfocados a mejorar y optimizar los procesos, al igual que implementar rápidamente cambios en la normatividad, procedimientos y disposiciones legales.

Todas las actualizaciones generadas se realizan automáticamente vía Internet de manera transparente para los usuarios, quienes no tienen que detener sus labores mientras se actualiza el sistema. Éstas van acompañadas de boletines con vídeos, tutoriales y capacitaciones virtuales en vivo que ilustran fácilmente como implementar las nuevas herramientas y aplicaciones generadas.

Luego del año gratuito incluido en la compra inicial, las actualizaciones tienen un costo anual del 15% sobre el valor de adquisición facturado antes de impuestos. Este valor se liquida únicamente sobre licencias tipo servidor y/o cliente, los demás conceptos facturados no requieren pago de actualización anual.

Este valor incluye

  • Actualizaciones por 1 año. (cualquier mejora del programa o cambio de ley).
  • Acceso a 1 año de capacitaciones según los parámetros mencionados en la sección “Capacitación”.
  • Soporte por 1 año de acuerdo a los esquemas enumerados en la sección “Soporte” de esta cotización.
  • Descuento en nuevos productos y servicios.
Recurso

Sistema operativo
(32 o 64 bits)

Desde o Superior

Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows server 2008 r2, Windows server 2012

*Para versión superior de Windows por favor primero solicitar asesoramiento técnico

Si manejas conexiones remotas el sistema operativo debe estar a 64 bits, debe ser versión: Windows 7, Windows 8, Windows 10, profesional, ultímate o Enterprise

Recurso

Procesador

Desde o Superior

Procesador mínimo 2.00 GHz Doble núcleo

*Según la cantidad de equipos que desees instalar los requerimientos aumentan
(Solicita tu cotización)
Recurso

Memoria RAM

Desde o Superior

4 GB

Recurso

Espacio libre en disco

Desde o Superior

20 GB por versión con Auditoría

Recurso

Conexión de red

Desde o Superior

1000 Mbps de velocidad (cuando sea más de un equipo)

Recurso

Conexión a internet

Desde o Superior

5 Mb (para actualizaciones y soporte) o superior

Recurso

Periféricos

Desde o Superior

Altavoces y micrófono para capacitaciones virtuales

Recurso

Otros

Desde o Superior

Lector DVD para instalación, memoria extraíble o disco duro extraíble para copias de seguridad

Recurso

Características Windows

Desde o Superior

.Net framework 3.5 Activo

Nota: Se recomienda manejar la IP local fija en la tarjeta de red de su equipo servidor

Los requisitos descritos anteriormente son los mínimos requeridos para la instalación del software (entre mejores sean los recursos obtendrá mejor rendimiento). Todo lo relacionado con el entorno tecnológico para el correcto funcionamiento del software World Office está a cargo y bajo la responsabilidad del usuario.

Nuestros productos son 100% compatibles con Windows 10

Sistema operativo

Windows Ver la sección de requerimientos mínimos para instalación

Motor Base de Datos

SQL Server

Lenguaje de Programación

Visual Basic, Visual Basic. Net

Tipo Aplicación

Cliente/Servidor

Pasos para la adquisición

Wold Office te ofrece todas las facilidades para el pago de productos y servicios:

  • Tarjetas de crédito o débito.
  • Transferencias bancarias electrónicas a través de PSE.
  • Pago físico en bancos en cheque o efectivo.
  • Pago en puntos de venta Efecty y Baloto.
  • Para realizar el pago comunícate con tu asesor comercial de World Office y solicita la proforma para pago.