World Office

Versión Punto de Venta

Perfecta solución para pequeños negocios,
sencilla implementación y fácil manejo.
Versión Punto de Venta

Versión enfocada a empresas con atención masiva y directa como droguerías, ferreterías, restaurantes, boutiques, cafeterías, discotecas etc. integrando automáticamente facturación e inventarios.

Permite la utilización de pantallas táctiles, lector de código de barras, balanzas, cajón monedero e impresión de tiquetes. Configurar variables como descuentos, precios de venta por cliente, promociones, listas de precios, propinas, manejo de diversas formas de pago, devoluciones, control y administración de mesas y bodegas.

A continuación se indican algunas de las ventajas de la versión Punto de Venta de World Office:

¿Cuántas empresas puedo crear y manejar en World Office?

World office permite crear un ilimitado número de empresas en el mismo equipo servidor donde se instaló el software, cada empresa se puede manejar de manera independiente o consolidada.

¿Es posible importar información desde mi software antiguo o Excel?

Sí, World Office permite importar cualquier tipo de información de una manera rápida y sencilla a través de un asistente de importación de información que recibe archivos de texto (.txt, .csv) y archivos de Excel (.xls, .xlsx).

¿El programa maneja módulos?

No, World Office es un programa totalmente integrado, esto quiere decir que al realizar cualquier documento dentro del programa afecta de forma automática en tiempo real y sin procesos adicionales todas las áreas de la empresa de acuerdo a la configuración establecida.

¿La versión punto de venta POS maneja cotizaciones, pedidos, remisiones?

Estos documentos están incluidos únicamente en las versiones Pyme y Empresarial de World Office, en la versión Punto de Venta no están disponibles.

¿La versión punto de venta POS maneja contabilidad, cartera y cuentas por pagar?

En las versiones Pyme, Empresarial, Contador y Propiedad Horizontal de World Office si es posible manejar la contabilidad, cartera y las cuentas por pagar, en la versión Punto de Venta no están disponibles las opciones de contabilidad, cartera y cuentas por pagar.

¿El sistema genera copias de seguridad (Backups) automáticas?

Sí, World Office permite al usuario programar los días y horas que desea realizar las copias de seguridad de manera automática sin afectar a los usuarios que están trabajando en ese momento en el programa. Las copias se almacenan por defecto en la misma unidad de almacenamiento que está instalado el software.

¿Cuántas personas pueden trabajar de manera simultánea en el programa?

World Office permite trabajar el número de usuarios que la empresa requiera de acuerdo a la cantidad de licencias tipo cliente adquiridas. Por ejemplo si la empresa adquiere una licencia servidor más 4 licencias tipo cliente podrán trabajar 5 personas de manera simultánea en World Office.

¿Esta versión permite el manejo de varias bodegas y ubicaciones en cada bodega?

Sí, World Office permite crear ilimitado número de bodegas y asignar una ubicación por producto en cada bodega.

¿Esta versión permite manejar listas de precios con IVA y sin IVA incluido?

Sí, World Office permite manejar hasta 30 listas de precios por cada producto con IVA incluido o sin él, esta opción es configurable para cada producto.

¿Es posible establecer descuentos específicos y automáticos por tercero?

Sí, World Office permite asignar a cada cliente un descuento específico a nivel general para que al facturar aplique automáticamente el descuento.

¿Esta versión permite facturar a nombre de un tercero en particular?

Sí, World Office permite crear y asignar en una venta por mostrador terceros específicos con toda la información necesaria para la emisión de una factura o tiquete de venta.

¿Esta versión maneja devoluciones de clientes?

Sí, la versión Punto de venta de World Office permite generar, controlar e imprimir devoluciones de clientes.

¿Es posible realizar la división de la factura de una mesa en varias facturas a nombre de personas diferentes?

Sí, World Office permite realizar la división y/o unión de cuentas de mesas y cuentas.

Somos la única compañía de software que te ofrece todas las capacitaciones virtuales y presenciales en los centros de capacitación de manera gratuita por 1 año de forma ilimitada tanto en número de asistentes como el número de sesiones. Incluso capacitamos el personal nuevo que ingrese a tu empresa en el momento que lo requieras.

Nuestro mayor interés, es que el proceso de implementación de tu nuevo sistema sea rápido y exitoso. Ponemos a tu disposición asesores expertos y el mejor plan de entrenamiento y capacitación diseñado de acuerdo a modelos internacionales de implementación de software. Este esquema se puede desarrollar mediante las siguientes opciones:

World Office te ofrece 1 año gratuito e ilimitado de acceso a los medios de ayuda del portal para clientes www.worldofficeonline.com en el cual encontrarás diversos servicios desarrollados con los más altos estándares de calidad y orientados a solucionar de manera rápida y eficaz todos los requerimientos. Los usuarios del portal reciben los siguientes beneficios:

World Office genera nuevas versiones constantemente. Nuestro departamento de innovación y desarrollo incluye mejoras, informes, herramientas y aplicaciones que hacen valorizar a diario tu inversión y proporcionan larga vida de funcionamiento a tu software.

Podrás acceder de manera gratuita por un (1) año a todos los beneficios enfocados a mejorar y optimizar los procesos, al igual que implementar rápidamente cambios en la normatividad, procedimientos y disposiciones legales.

Todas las actualizaciones generadas se realizan automáticamente vía Internet de manera transparente para los usuarios, quienes no tienen que detener sus labores mientras se actualiza el sistema. Éstas van acompañadas de boletines con vídeos, tutoriales y capacitaciones virtuales en vivo que ilustran fácilmente como implementar las nuevas herramientas y aplicaciones generadas.

Luego del año gratuito incluido en la compra inicial, las actualizaciones tienen un costo anual del 15% sobre el valor de adquisición facturado antes de impuestos. Este valor se liquida únicamente sobre licencias tipo servidor y/o cliente, los demás conceptos facturados no requieren pago de actualización anual.

Este valor incluye

  • Actualizaciones por 1 año. (cualquier mejora del programa o cambio de ley).
  • Acceso a 1 año de capacitaciones según los parámetros mencionados en la sección “Capacitación”.
  • Soporte por 1 año de acuerdo a los esquemas enumerados en la sección “Soporte” de esta cotización.
  • Descuento en nuevos productos y servicios.
Recurso

Sistema operativo
(32 o 64 bits)

Desde o Superior
  • Windows Server 2008 R2, 2012
  • Windows 7* (Versión para conexión remota: Ultimated, Profesional o Enterprise)
  • Windows 8* (Versión para conexión remota: Profesional sin actualización 3.1)
  • Windows 10*

*Versión para conexión remota hasta 5 usuarios remotos

Recurso

Procesador

Desde o Superior

1.6 Ghz doble núcleo

Recurso

Memoria RAM

Desde o Superior

4 GB

Recurso

Espacio libre en disco

Desde o Superior

5 GB

Recurso

Conexión de red

Desde o Superior

1000 Mbps de velocidad (cuando sea más de un equipo)

Recurso

Conexión a internet

Desde o Superior

1 Mb (para actualizaciones y soporte)

Recurso

Periféricos

Desde o Superior

Altavoces y micrófono para capacitaciones virtuales

Recurso

Otros

Desde o Superior

Lector DVD para instalación, memoria extraíble o disco duro extraíble para copias de seguridad

Los requisitos descritos anteriormente son los mínimos requeridos para la instalación del software (entre mejores sean los recursos obtendrá mejor rendimiento). Todo lo relacionado con el entorno tecnológico para el correcto funcionamiento del software World Office está a cargo y bajo la responsabilidad del usuario.

Nuestros productos son 100% compatibles con Windows 10

Sistema operativo

Windows Ver la sección de requerimientos mínimos para instalación

Motor Base de Datos

SQL Server

Lenguaje de Programación

Visual Basic, Visual Basic. Net

Tipo Aplicación

Cliente/Servidor

Pasos para la adquisición

Wold Office te ofrece todas las facilidades para el pago de productos y servicios:

  • Tarjetas de crédito o débito.
  • Transferencias bancarias electrónicas a través de PSE.
  • Pago físico en bancos en cheque o efectivo.
  • Pago en puntos de venta Efecty y Baloto.
  • Para realizar el pago comunícate con tu asesor comercial de World Office y solicita la proforma para pago.