World Office

Versión Contador

Muy completa y sencilla solución
para profesionales de la contabilidad.
Versión Contador

Versión especializada en registrar exclusivamente los asientos contables de diversas compañías, enfocada para profesionales en contaduría pública y empresas de asesorías contables.

Permite la presentación de resultados en cualquier periodo, mediante informes contables y financieros que se pueden ver de forma gráfica y comparativa, todos con opción de exportación a Excel. Así mismo los impuestos nacionales y distritales incluyendo información exógena y todos los libros oficiales con su correspondiente numeración. Incluye los planes contables para todos los sectores económicos completamente configurados y listos para utilizar.

Incluye la opción de registrar los asientos y ajustes contables requeridos en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF y sus informes.

A continuación se indican algunas de las ventajas de la versión Contador de World Office:

¿Cuántas empresas puedo crear y manejar en World Office?

World office permite crear un ilimitado número de empresas en el mismo equipo servidor donde se instaló el software, cada empresa se puede manejar de manera independiente o consolidada.

¿Esta versión tiene incluidas las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF?

La versión Contador incluye opciones básicas de NIIF, las cuales permiten registrar los asientos y ajustes contables de forma manual, así mismo posee la opción de crear y generar estados financieros bajo NIIF.

¿Es posible importar información desde mi software antiguo o Excel?

Sí, World Office permite importar cualquier tipo de información de una manera rápida y sencilla a través de un asistente de importación de información que recibe archivos de texto (.txt, .csv) y archivos de Excel (.xls, .xlsx).

¿El programa maneja módulos?

No, World Office es un programa totalmente integrado, esto quiere decir que al realizar cualquier documento dentro del programa afecta de forma automática en tiempo real y sin procesos adicionales todas las áreas de la empresa de acuerdo a la configuración establecida (contabilidad, inventarios, cartera, costos, impuestos, etc.)

¿El sistema genera copias de seguridad (Backups) automáticas?

Sí, World Office permite al usuario programar los días y horas que desea realizar las copias de seguridad de manera automática sin afectar a los usuarios que están trabajando en ese momento en el programa. Las copias se almacenan por defecto en la misma unidad de almacenamiento que está instalado el software.

¿Cuántas personas pueden trabajar de manera simultánea en el programa?

World Office permite trabajar el número de usuarios que la empresa requiera de acuerdo a la cantidad de licencias tipo cliente adquiridas. Por ejemplo si la empresa adquiere una licencia servidor más 4 licencias tipo cliente podrán trabajar 5 personas de manera simultánea en World Office.

¿Es posible generar la información exógena nacional y distrital?

Sí, World Office permite generar de forma automática la información exógena distrital y nacional.

¿La versión contador permite manejar presupuestos?

Sí, World Office permite manejar presupuesto financiero a nivel de cuentas contables y centros de costos en cualquier periodo, estos presupuestos luego serán comparados con lo realmente ejecutado mediante informes.

¿En qué consiste la conciliación bancaria manual que trae esta versión?

La conciliación bancaria manual permite generar los movimientos contables bancarios en pantalla, se comparan los movimientos con el extracto, lo que va cruzando se va marcando en pantalla luego el sistema indica las partidas que no cruzaron (partidas conciliatorias), el usuario indica que tipo de partida es (cheque pendiente de cobro, consignación no registrada en libros etc.), por último World Office genera el informe completo de la conciliación bancaria.

¿En qué consiste la nómina contable que trae esta versión?

Consiste en el registro contable de la nómina de empleados, permite incluir ilimitado número de movimientos y generación de las cuentas por pagar a cada empleado, EPS, AFP, ARP y caja de compensación.

¿Es posible copiar movimientos que son repetitivos cada mes como la nómina, arriendos, servicios públicos etc.?

Sí, World Office permite copiar cualquier documento, generando uno completamente nuevo con la fecha que se le indique al sistema, asignando automáticamente el consecutivo del nuevo documento.

¿La versión Contador permite la generación e impresión de facturas comerciales?

No, esto es posible únicamente en las versiones Pyme, Empresarial y Punto de Venta de World Office. En el caso de la factura de venta en versión Contador es posible la impresión de los asientos contables.

¿La versión Contador permite diseñar los formatos de impresión de los documentos?

Sí, en la versión de Contador se puede diseñar el formato de impresión de los documentos nota de contabilidad, comprobante de egreso, recibo de caja, consignación bancaria, nómina, factura de venta y compra. En todos los casos permite mostrar la información de los asientos contables.

¿El programa maneja cartera y cuentas por pagar?

Sí, World Office permite manejar la cartera y las cuentas por pagar; al momento de causar una venta, una compra o un gasto, se generan automáticamente las cuentas por cobrar y/o por pagar que luego pueden ser cancelados en los recibos de caja o comprobantes de egreso; genera diversos informes de tesorería para su control y análisis.

Somos la única compañía de software que te ofrece todas las capacitaciones virtuales y presenciales en los centros de capacitación de manera gratuita por 1 año de forma ilimitada tanto en número de asistentes como el número de sesiones. Incluso capacitamos el personal nuevo que ingrese a tu empresa en el momento que lo requieras.

Nuestro mayor interés, es que el proceso de implementación de tu nuevo sistema sea rápido y exitoso. Ponemos a tu disposición asesores expertos y el mejor plan de entrenamiento y capacitación diseñado de acuerdo a modelos internacionales de implementación de software. Este esquema se puede desarrollar mediante las siguientes opciones:

World Office te ofrece 1 año gratuito e ilimitado de acceso a los medios de ayuda del portal para clientes www.worldofficeonline.com en el cual encontrarás diversos servicios desarrollados con los más altos estándares de calidad y orientados a solucionar de manera rápida y eficaz todos los requerimientos. Los usuarios del portal reciben los siguientes beneficios:

World Office genera nuevas versiones constantemente. Nuestro departamento de innovación y desarrollo incluye mejoras, informes, herramientas y aplicaciones que hacen valorizar a diario tu inversión y proporcionan larga vida de funcionamiento a tu software.

Podrás acceder de manera gratuita por un (1) año a todos los beneficios enfocados a mejorar y optimizar los procesos, al igual que implementar rápidamente cambios en la normatividad, procedimientos y disposiciones legales.

Todas las actualizaciones generadas se realizan automáticamente vía Internet de manera transparente para los usuarios, quienes no tienen que detener sus labores mientras se actualiza el sistema. Éstas van acompañadas de boletines con videos, tutoriales y capacitaciones virtuales en vivo que ilustran fácilmente como implementar las nuevas herramientas y aplicaciones generadas.

Luego del año gratuito incluido en la compra inicial, las actualizaciones tienen un costo anual del 15% sobre el valor de adquisición facturado antes de impuestos. Este valor se liquida únicamente sobre licencias tipo servidor y/o cliente, los demás conceptos facturados no requieren pago de actualización anual.

Este valor incluye

  • Actualizaciones por 1 año. (cualquier mejora del programa o cambio de ley).
  • Acceso a 1 año de capacitaciones según los parámetros mencionados en la sección “Capacitación”.
  • Soporte por 1 año de acuerdo a los esquemas enumerados en la sección “Soporte” de esta cotización.
  • Descuento en nuevos productos y servicios.
Recurso

Sistema operativo
(32 o 64 bits)

Desde o Superior
  • Windows Server 2008 R2, 2012
  • Windows 7* (Versión para conexión remota: Ultimated, Profesional o Enterprise)
  • Windows 8* (Versión para conexión remota: Profesional sin actualización 3.1)
  • Windows 10*

*Versión para conexión remota hasta 5 usuarios remotos

Recurso

Procesador

Desde o Superior

1.6 Ghz doble núcleo

Recurso

Memoria RAM

Desde o Superior

4 GB

Recurso

Espacio libre en disco

Desde o Superior

5 GB

Recurso

Conexión de red

Desde o Superior

1000 Mbps de velocidad (cuando sea más de un equipo)

Recurso

Conexión a internet

Desde o Superior

1 Mb (para actualizaciones y soporte) o superior

Recurso

Periféricos

Desde o Superior

Altavoces y micrófono para capacitaciones virtuales

Recurso

Otros

Desde o Superior

Lector DVD para instalación, memoria extraíble o disco duro extraíble para copias de seguridad

Los requisitos descritos anteriormente son los mínimos requeridos para la instalación del software (entre mejores sean los recursos obtendrá mejor rendimiento). Todo lo relacionado con el entorno tecnológico para el correcto funcionamiento del software World Office está a cargo y bajo la responsabilidad del usuario.

Nuestros productos son 100% compatibles con Windows 10

Sistema operativo

Windows Ver la sección de requerimientos mínimos para instalación

Motor Base de Datos

SQL Server

Lenguaje de Programación

Visual Basic, Visual Basic. Net

Tipo Aplicación

Cliente/Servidor

Pasos para la adquisición

Wold Office te ofrece todas las facilidades para el pago de productos y servicios:

  • Tarjetas de crédito o débito.
  • Transferencias bancarias electrónicas a través de PSE.
  • Pago físico en bancos en cheque o efectivo.
  • Pago en puntos de venta Efecty y Baloto.
  • Para realizar el pago comunícate con tu asesor comercial de World Office y solicita la proforma para pago.