World Office

Nosotros

Conoce nuestra empresa

. World Office Colombia SAS es una empresa Colombiana que forma parte del grupo empresarial World Office con presencia en toda Latinoamérica. Cuenta con más de 25 años de experiencia en desarrollo y comercialización de software contable, financiero y de gestión.

Posee sucursales propias en las principales capitales de Latinoamérica, y agentes distribuidores en casi todas las ciudades, adicionalmente ha obtenido alianzas estratégicas con las más prestigiosas universidades a nivel nacional e internacional.

Actualmente tenemos implementadas exitosamente más de 100.000 licencias en empresas de todos los tamaños y sectores económicos en las principales ciudades de Latinoamérica. Empresas comerciales, industriales, de servicios, cooperativas, del sector salud etc. que utilizan nuestro software contable y financiero y dan excelentes referencias de los beneficios obtenidos con World Office.

Nuestra compañía cuenta con un gran equipo de profesionales con experiencia y talento en las áreas de investigación, desarrollo, capacitación, soporte y ventas; que guían y acompañan a las empresas en todo el proceso de implementación del software.

World Office está posicionado como uno de los principales desarrolladores de software contable, administrativo y de gestión. Esto se debe a la continua creación de nuevos productos y aplicaciones orientadas a satisfacer las necesidades y requerimientos de los usuarios y a exceder sus expectativas en todo lo relacionado con el desarrollo de avanzadas soluciones informáticas.

World Office Colombia SAS
NIT 900.534.356-3