¿Cuántas empresas puedo crear y manejar en World Office?
World office permite crear un ilimitado número de empresas en el mismo equipo servidor donde se instaló el software, cada empresa se puede manejar de manera independiente o consolidada.
¿El programa ya tiene implementadas las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF?
Sí, World office ya tiene implementadas las NIIF para cualquiera de los tres grupos de empresas establecidos en Colombia. Tenemos el software más completo en normas internacionales de información financiera, desarrollado y auditado junto con los mejores y más expertos profesionales en este tema. Y lo mejor para ti es que todas estas herramientas y aplicaciones NIIF están incluidas dentro del mismo precio.
¿El sistema permite manejar el deterioro de cartera, inventarios y propiedad planta y equipo para NIIF?
Sí, dentro de su aplicación de NIIF World Office permite calcular y contabilizar el deterioro de cartera según los periodos y tasas que la empresa desee manejar, con respecto a los inventarios es posible determinar de manera automática el VNR para que el sistema lo compare con el costo promedio de los productos que se desean deteriorar, con respecto al deterioro de la propiedad planta y equipo el sistema permite realizar este proceso de manera automática.
¿Para determinar bajo NIIF el costo promedio de los productos adquiridos el sistema tiene en cuenta los gastos de ventas y los descuentos comerciales condicionados otorgados por los proveedores?
Sí, dentro de su aplicación de NIIF World Office tiene en cuenta los gastos de ventas como fletes y los descuentos condicionados otorgados por los proveedores y aprovechados por la empresa para determinar el costo promedio ponderado de los inventarios.
¿El programa calcula y contabiliza el interés implícito en las compras y ventas a crédito?
Sí, dentro de su aplicación de NIIF World Office permite determinar el valor presente de las ventas y compras a crédito para calcular el interés implícito de las mismas.
¿Es posible importar información desde mi software antiguo o Excel?
Sí, World Office permite importar cualquier tipo de información de una manera rápida y sencilla a través de un asistente de importación de información que recibe archivos de texto (.txt, .csv) y archivos de Excel (.xls, .xlsx).
¿El programa maneja módulos?
No, World Office es un programa totalmente integrado, esto quiere decir que al realizar cualquier documento dentro del programa afecta de forma automática en tiempo real y sin procesos adicionales todas las áreas de la empresa de acuerdo a la configuración establecida (contabilidad, inventarios, cartera, costos, impuestos, etc.)
¿Cuáles son las principales diferencias entre la versión Empresarial y la versión Pyme?
La versión Empresarial de World Office posee Nómina Automática, WOExcel (Diseñador de informes), Auditoría de Usuarios, Conciliación Bancaria Automática, Sincronización de sucursales, Producción (Costos de producción) y Moneda Extranjera, estas aplicaciones no las posee la versión Pyme.
¿El sistema genera copias de seguridad (Backups) automáticas?
Sí, World Office permite al usuario programar los días y horas que desea realizar las copias de seguridad de manera automática sin afectar a los usuarios que están trabajando en ese momento en el programa. Las copias se almacenan por defecto en la misma unidad de almacenamiento que está instalado el software.
¿Cuántas personas pueden trabajar de manera simultánea en el programa?
World Office permite trabajar el número de usuarios que la empresa requiera de acuerdo a la cantidad de licencias tipo cliente adquiridas. Por ejemplo si la empresa adquiere una licencia servidor más 4 licencias tipo cliente podrán trabajar 5 personas de manera simultánea en World Office.
¿Es posible crear nuevos documentos en World Office?
No, World Office ya posee todos los documentos requeridos para un óptimo proceso contable y administrativo de cualquier tipo de empresa. En caso de requerir un documento adicional puede solicitarlo a nuestro equipo de desarrollo quien realizara la evaluación de viabilidad.
¿El sistema liquida comisiones por ventas?
Sí, World Office maneja 4 sistemas de comisiones por ventas, comisiones por recaudo, comisiones por venta realizada, comisiones por ventas realizadas y porcentajes de comisión diferenciales por producto y grupo de vendedores y comisiones por venta realizada por niveles de vendedores.
¿Cuál sistema de costos de producción maneja World Office?
World Office maneja el sistema de Órdenes de Producción, es decir, se basa en costos reales.
¿El programa contabiliza con la nómina las provisiones y aportes parafiscales automáticamente?
Sí, al contabilizar la nómina automáticamente genera la contabilización de las provisiones como cesantías, intereses sobre cesantías, prima de servicios y vacaciones; además contabiliza los aportes correspondientes a EPS, pensión, ARP y fondo de solidaridad cajas de compensación, SENA, ICBF.
¿Al realizar una liquidación de prestaciones sociales el programa ajusta contablemente las provisiones?
Sí, al realizar la liquidación de cualquier tipo de prestación social el software World Office genera automáticamente una Nota de Contabilidad donde se ajustan las provisiones de las prestaciones liquidadas.
¿El programa genera archivos planos para que los bancos abonen a los proveedores y la nómina?
Sí, World Office permite generar archivos planos con los pagos que la empresa desea que la entidad financiera realice, adicionalmente genera de forma automática los comprobantes de egreso donde se registran los pagos en contabilidad.
¿El sistema permite enviar los desprendibles de pago de los empleados vía Internet?
Sí, World Office permite enviar de manera automática los desprendibles de pago de nómina al correo electrónico de cada empleado.
-
Conoce las principales aplicaciones de nuestro software por medio de videos que detallan los beneficios que brinda World Office para el adecuado manejo de la información contable y financiera. Ingresa ahora mismo.
Video -
De lunes a viernes (excluyendo feriados) un experto en el manejo de World Office realiza una demostración virtual en vivo de las versiones pyme y empresarial. Siguiendo un orden específico sobre temas generales del software, con la posibilidad de realizar preguntas al asesor. Ingresa aquí para inscribirte a estas demostraciones.
En Vivo
World Office genera nuevas versiones constantemente. Nuestro departamento de innovación y desarrollo incluye mejoras, informes, herramientas y aplicaciones que hacen valorizar a diario tu inversión y proporcionan larga vida de funcionamiento a tu software.
Podrás acceder de manera gratuita por un (1) año a todos los beneficios enfocados a mejorar y optimizar los procesos, al igual que implementar rápidamente cambios en la normatividad, procedimientos y disposiciones legales.
Todas las actualizaciones generadas se realizan automáticamente vía Internet de manera transparente para los usuarios, quienes no tienen que detener sus labores mientras se actualiza el sistema. Éstas van acompañadas de boletines con videos, tutoriales y capacitaciones virtuales en vivo que ilustran fácilmente como implementar las nuevas herramientas y aplicaciones generadas.
Luego del año gratuito incluido en la compra inicial, las actualizaciones tienen un costo anual del 15% sobre el valor de adquisición facturado antes de impuestos. Este valor se liquida únicamente sobre licencias tipo servidor y/o cliente, los demás conceptos facturados no requieren pago de actualización anual.
Este valor incluye
- Actualizaciones por 1 año. (cualquier mejora del programa o cambio de ley).
- Acceso a 1 año de capacitaciones según los parámetros mencionados en la sección “Capacitación”.
- Soporte por 1 año de acuerdo a los esquemas enumerados en la sección “Soporte” de esta cotización.
- Descuento en nuevos productos y servicios.
Recurso
Sistema operativo
Desde o Superior
Windows 8, Windows 10, Windows server 2012
*Para versión superior de Windows por favor primero solicitar asesoramiento técnicoSi manejas conexiones remotas el sistema operativo debe estar a 64 bits, debe ser versión: Windows 8, Windows 10, profesional, ultímate o Enterprise
Recurso
Procesador
Desde o Superior
Procesador mínimo 2.00 GHz Doble núcleo
*Según la cantidad de equipos que desees instalar los requerimientos aumentan(Solicita tu cotización)
Recurso
Memoria RAM
Desde o Superior
4 GB
Recurso
Espacio libre en disco
Desde o Superior
5 GB
Recurso
Conexión de red
Desde o Superior
1000 Mbps de velocidad (cuando sea más de un equipo)
Recurso
Conexión a internet
Desde o Superior
1 Mb (para actualizaciones y soporte)
Recurso
Periféricos
Desde o Superior
Altavoces y micrófono para capacitaciones virtuales y soporte
Recurso
Otros
Desde o Superior
Lector DVD para instalación, memoria extraíble o disco duro extraíble para copias de seguridad
Recurso
Características Windows
Desde o Superior
.net framework 4.0 o superior
Nota: Se recomienda manejar la IP local fija en la tarjeta de red de su equipo servidor
Los requisitos descritos anteriormente son los mínimos requeridos para la instalación del software (entre mejores sean los recursos obtendrá mejor rendimiento). Todo lo relacionado con el entorno tecnológico para el correcto funcionamiento del software World Office está a cargo y bajo la responsabilidad del usuario.
Nuestros productos son 100% compatibles con Windows 10
Sistema operativo
Windows Ver la sección de requerimientos mínimos para instalación
Motor Base de Datos
SQL Server
Lenguaje de Programación
Visual Basic, Visual Basic. Net
Tipo Aplicación
Cliente/Servidor
Pasos para la adquisición
Wold Office te ofrece todas las facilidades para el pago de productos y servicios:
- Tarjetas de crédito o débito.
- Transferencias bancarias electrónicas a través de PSE.
- Pago físico en bancos en cheque o efectivo.
- Para realizar el pago comunícate con tu asesor comercial de World Office y solicita la proforma para pago.