Automatización de documentos
Normas internacionales de contabilidad (NIIF) (Causación Automática)
Normas internacionales de contabilidad (NIIF) (Causación Manual)
Multiempresa
Unidades de negocio o centros de costo
Activos fijos
Depreciación automática
Costo de ventas automático
Diferencia en cambio automática
Caja menor
Multimoneda
Activos diferidos
Estados financieros y otros informes
Indicadores financieros
Cancelación automática de cuentas
Informes de administración y control
Impuesto a las ventas
Impuesto de retención en la fuente
Impuesto de industria, comercio y avisos ICA
Autoretención del CREE
Impuesto nacional al consumo
Medios magnéticos nacionales
Medios magnéticos distritales
Certificados de retención
Informes de administración y control
Programación de pago a proveedores
Cancelación de múltiples facturas
Proyección del flujo de efectivo
Generación de comprobantes de egreso y cheques personalizados
Informes de administración y control
Conciliación bancaria automática
Conciliación bancaria manual
Control de cheques y consignaciones
Generación de planos para transferencias
Calculo automático de impuesto a las transacciones financieras
Informes de administración y control
Manejo de presupuesto financiero
Manejo de presupuesto comercial
Informes de administración y control
Generación de requisición de productos y servicios
Generación de requisición de ordenes de compra
Análisis de cotizaciones de proveedores
Programación de pagos a proveedores
Control de mercancía
Informes de administración y control
Facturación en bloque
Diseño personalizado de facturas y tiquetes
Sistema de fidelización por puntos
Cotizaciones, pedidos y remisiones
Rentabilidad por factura, por producto, por grupo, por cliente
Facturación a sucursales
Gran variedad de informes
Interfaz de facturación con atención masiva
Procesos de arqueo y cierre
Manejo de lectores de códigos de barras
Manejo de cajones monederos
Manejo de balanzas
Manejo de pantallas táctiles
Informes de administración y control
Grupos, líneas, familias, etc.
Control de existencias
Control de costos
Manejo de lotes
Ensamble de productos (KITS)
Listas de precios
Bodegas
Generación de códigos de barras
Conversión de unidades de medida
Máximos y mínimos
Tallas, colores y seriales
Imágenes de productos
Control de despachos
Salidas y entradas de almacén
Compras
Informes de administración y control
Depreciación y contabilización automática de propiedad, planta y equipo
Imágenes de cada activo
Control de pólizas de seguros y garantías
Programación de mantenimientos
Creación de activos fijos compuestos
Informes de administración y control
Nómina (Causación contable automática)
Nómina (Causación contable manual)
Cálculo automático prestaciones sociales
Causación automática de provisiones de seguridad social y parafiscales
Generación automática de la planilla única de liquidación de aportes PILA
Generación de archivos planos para las transferencias en los bancos
Generación y envío por email de los desprendibles de pago
Informes de administración y control
Determinación costo de productos terminados por ordenes de producción
Inclusión de formulación de productos terminados
Determinación y explicación de procesos
Descargue automático de materias primas
Producción simplificada basada solo en materias primas
Informes de administración y control
Liquidación automática del costo de productos importados
Informes de administración y control
Cuentas por cobrar
Cupos de crédito
Recaudo empresarial
Proyección de vencimientos
Comisiones por recaudo
Comisiones por ventas
Generación y envío por email de extractos y circulares de cobro
Informes de administración y control
Usuarios ilimitados
Niveles de acceso a la información
Permisos por campos de cada documento
Permisos de consulta, modificación y eliminación
Auditoría de usuarios (ingresos y cambios)
Backups automáticos
Diseñador de informes
World Office Excel (Diseño de informes a la medida en Excel)
Informes estadísticos de venta
Informes estadísticos de compra
Informes de rentabilidad por producto, cliente y grupo
Rentabilidad por vendedor
Informes de administración y control
World Office Excel (Diseño de informes a la medida en Excel)
Generación y envío por email de facturas
Pagos electrónicos
Backups en la nube
Completa integración de Excel, Word, PDF
Diseñador de documentos
Asistente para importación de información
Propiedad horizontal
Contabilidad
World Office te ofrece la más completa gestión contable con todos los documentos, aplicaciones y herramientas simplificando y automatizando el trabajo contable.
Permite la creación de ilimitadas empresas consolidadas o independientes. Cuenta con numerosos informes contables, financieros, administrativos y gerenciales, que se pueden observar de forma comparativa, gráfica y dinámica, todos integrados con Excel, Word y PDF. Incluye plan de cuentas para todos los sectores económicos configurados y listos para usar.
Nuestro software es el único que posee procesos de contabilización completamente automáticos. Con esta herramienta se logra realizar la contabilidad a medida que los usuarios van ejecutando la operación diaria de la empresa (ventas, compras, pagos, nómina, etc.). El sistema trae configurado una serie de contabilizaciones para las actividades que se realizan en cualquier tipo de empresas, para generar de manera rápida y sin errores todos los asientos contables que tengan lugar en cada transacción.
Incluye las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF con procesos totalmente automáticos.
World Office permite crear un ilimitado número de empresas en el mismo equipo servidor donde se instaló el software, cada empresa es totalmente independiente de las demás.
Sí, World Office ya trae incorporado el plan único de cuentas, dependiendo la necesidad del cliente.
World Office trae creados y configurados todos los planes únicos de cuentas existentes en Latinoamérica.
Existe una opción que permite ocultar las cuentas que no se manejan.
Sí, World Office permite incluir información de cualquier cantidad de años anteriores de forma manual o automática mediante la importación masiva de información en segundos.
Puedes manejar hasta 12 dígitos por cuenta.
Sí, World Office maneja un consecutivo automático por documento, por prefijo y sucursal. Si la empresa ya lleva un consecutivo puede continuar en el número en el que va su consecutivo.
Se puede configurar el software para que permita pasar o no los documentos descuadrados, también genera un informe donde reporta detalladamente los descuadres. Ejemplo: El Contador está generando una Nota de Contabilidad y debe salir de la oficina y no la ha terminado y lleva 100 registros en este caso la podría continuar posteriormente y el informe le indica que este documento está sin terminar.
Sí, World Office permite fácilmente copiar documentos mediante un clic en un botón dispuesto con esa función con el objeto de ahorrar tiempo a las empresas y eliminar los trabajos repetitivos.
World Office ya posee todos los documentos requeridos para un óptimo proceso contable y administrativo de cualquier tipo de empresa.
Se puede realizar de diversas formas dependiendo del caso. Si no lo ha impreso lo puede anular en el momento y si ya está impreso se realiza mediante la generación de un nuevo documento que reversa el documento origen.
World Office posee una aplicación que permite manejar de una manera muy sencilla, las causaciones, los reintegros y la generación de informes para el control de este rubro tan importante en las empresas.
Deshacer la cancelación, se ingresa el registro o documento y se vuelve a generar la cancelación.
Al generar el informe se le indica al software que no incluya el documento llamado cancelación de cuentas.
No, puedes iniciar movimiento del año siguiente sin haber cancelado las cuentas de resultado del año anterior.
No, como medida de control no se pueden eliminar las cuentas que tienen movimiento, existe una opción para deshabilitarla.
Sí, el sistema permite trasladar el movimiento de una cuenta a otra cuenta en un rango de fechas de manera automática indicando la cuenta origen y la cuenta destino.
Sí, el usuario puede establecer, de una manera muy sencilla, las bases y porcentajes a las cuentas contables de retención en la fuente, retención de IVA y retención de ICA para que el sistema calcule de manera automática las retenciones a realizar a un proveedor o las que un cliente nos va a realizar.
World Office permite ver todos sus informes tanto de manera individual como consolidada. Todos sus informes poseen esta opción, basta seleccionarla con un clic.
No, no es necesario, la mayoría de los documentos de World Office afectan las cuentas contables de forma automática basándose en parámetros establecidos previamente por el departamento de contabilidad.
World Office tiene configurado por defecto un formato de impresión para el documento equivalente, si el usuario lo desea podrá modificar este formato.
Sí, todos los documentos se pueden contabilizar tanto de forma automática como manual.
Informes de Contabilidad y financieros
Informes de Auditoría
Contabilidad
World Office te ofrece la más completa gestión contable con todos los documentos, aplicaciones y herramientas simplificando y automatizando el trabajo contable.
Permite la creación de ilimitadas empresas consolidadas o independientes. Cuenta con numerosos informes contables, financieros, administrativos y gerenciales, que se pueden observar de forma comparativa, gráfica y dinámica, todos integrados con Excel, Word y PDF. Incluye plan de cuentas para todos los sectores económicos configurados y listos para usar.
Nuestro software es el único que posee procesos de contabilización completamente automáticos. Con esta herramienta se logra realizar la contabilidad a medida que los usuarios van ejecutando la operación diaria de la empresa (ventas, compras, pagos, nómina, etc.). El sistema trae configurado una serie de contabilizaciones para las actividades que se realizan en cualquier tipo de empresas, para generar de manera rápida y sin errores todos los asientos contables que tengan lugar en cada transacción.
Incluye las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF con procesos totalmente automáticos.
World Office permite crear un ilimitado número de empresas en el mismo equipo servidor donde se instaló el software, cada empresa es totalmente independiente de las demás.
Sí, World Office ya trae incorporado el plan único de cuentas, dependiendo la necesidad del cliente.
World Office trae creados y configurados todos los planes únicos de cuentas existentes en Latinoamérica.
Existe una opción que permite ocultar las cuentas que no se manejan.
Sí, World Office permite incluir información de cualquier cantidad de años anteriores de forma manual o automática mediante la importación masiva de información en segundos.
Puedes manejar hasta 12 dígitos por cuenta.
Sí, World Office maneja un consecutivo automático por documento, por prefijo y sucursal. Si la empresa ya lleva un consecutivo puede continuar en el número en el que va su consecutivo.
Se puede configurar el software para que permita pasar o no los documentos descuadrados, también genera un informe donde reporta detalladamente los descuadres. Ejemplo: El Contador está generando una Nota de Contabilidad y debe salir de la oficina y no la ha terminado y lleva 100 registros en este caso la podría continuar posteriormente y el informe le indica que este documento está sin terminar.
Sí, World Office permite fácilmente copiar documentos mediante un clic en un botón dispuesto con esa función con el objeto de ahorrar tiempo a las empresas y eliminar los trabajos repetitivos.
World Office ya posee todos los documentos requeridos para un óptimo proceso contable y administrativo de cualquier tipo de empresa.
Se puede realizar de diversas formas dependiendo del caso. Si no lo ha impreso lo puede anular en el momento y si ya está impreso se realiza mediante la generación de un nuevo documento que reversa el documento origen.
World Office posee una aplicación que permite manejar de una manera muy sencilla, las causaciones, los reintegros y la generación de informes para el control de este rubro tan importante en las empresas.
Deshacer la cancelación, se ingresa el registro o documento y se vuelve a generar la cancelación.
Al generar el informe se le indica al software que no incluya el documento llamado cancelación de cuentas.
No, puedes iniciar movimiento del año siguiente sin haber cancelado las cuentas de resultado del año anterior.
No, como medida de control no se pueden eliminar las cuentas que tienen movimiento, existe una opción para deshabilitarla.
Sí, el sistema permite trasladar el movimiento de una cuenta a otra cuenta en un rango de fechas de manera automática indicando la cuenta origen y la cuenta destino
Sí, el usuario puede establecer de una manera muy sencilla las bases y porcentajes a las cuentas contables de retención en la fuente, retención de IVA y retención de ICA para que el sistema calcule de manera automática las retenciones a realizar a un proveedor o las que un cliente nos va a realizar.
World Office permite ver todos sus informes tanto de manera individual como consolidada. Todos sus informes poseen esta opción, basta seleccionarla con un clic.
No, no es necesario, la mayoría de los documentos de World Office afectan las cuentas contables de forma automática basándose en parámetros establecidos previamente por el departamento de contabilidad.
World Office tiene configurado por defecto un formato de impresión para el documento equivalente, si el usuario lo desea podrá modificar este formato.
Sí, todos los documentos se pueden contabilizar tanto de forma automática como manual.
Informes de Contabilidad y financieros
Informes de Auditoría
Contabilidad
World Office te ofrece la más completa gestión contable con todos los documentos, aplicaciones y herramientas simplificando y automatizando el trabajo contable.
Permite la creación de ilimitadas empresas consolidadas o independientes. Cuenta con numerosos informes contables, financieros, administrativos y gerenciales, que se pueden observar de forma comparativa, gráfica y dinámica, todos integrados con Excel, Word y PDF. Incluye plan de cuentas para todos los sectores económicos configurados y listos para usar.
Nuestro software es el único que posee procesos de contabilización completamente automáticos. Con esta herramienta se logra realizar la contabilidad a medida que los usuarios van ejecutando la operación diaria de la empresa (ventas, compras, pagos, nómina, etc.). El sistema trae configurado una serie de contabilizaciones para las actividades que se realizan en cualquier tipo de empresas, para generar de manera rápida y sin errores todos los asientos contables que tengan lugar en cada transacción.
Incluye las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF con procesos totalmente automáticos.
World Office permite crear un ilimitado número de empresas en el mismo equipo servidor donde se instaló el software, cada empresa es totalmente independiente de las demás.
Sí, World Office ya trae incorporado el plan único de cuentas, dependiendo la necesidad del cliente.
World Office trae creados y configurados todos los planes únicos de cuentas existentes en Latinoamérica.
Existe una opción que permite ocultar las cuentas que no se manejan.
Sí, World Office permite incluir información de cualquier cantidad de años anteriores de forma manual o automática mediante la importación masiva de información en segundos.
Puedes manejar hasta 12 dígitos por cuenta.
Sí, World Office maneja un consecutivo automático por documento, por prefijo y sucursal. Si la empresa ya lleva un consecutivo puede continuar en el número en el que va su consecutivo.
Se puede configurar el software para que permita pasar o no los documentos descuadrados, también genera un informe donde reporta detalladamente los descuadres. Ejemplo: El Contador está generando una Nota de Contabilidad y debe salir de la oficina y no la ha terminado y lleva 100 registros en este caso la podría continuar posteriormente y el informe le indica que este documento está sin terminar.
Sí, World Office permite fácilmente copiar documentos mediante un clic en un botón dispuesto con esa función con el objeto de ahorrar tiempo a las empresas y eliminar los trabajos repetitivos.
World Office ya posee todos los documentos requeridos para un óptimo proceso contable y administrativo de cualquier tipo de empresa.
Se puede realizar de diversas formas dependiendo del caso. Si no lo ha impreso lo puede anular en el momento y si ya está impreso se realiza mediante la generación de un nuevo documento que reversa el documento origen.
World Office posee una aplicación que permite manejar de una manera muy sencilla, las causaciones, los reintegros y la generación de informes para el control de este rubro tan importante en las empresas.
Deshacer la cancelación, se ingresa el registro o documento y se vuelve a generar la cancelación.
Al generar el informe se le indica al software que no incluya el documento llamado cancelación de cuentas.
No, puedes iniciar movimiento del año siguiente sin haber cancelado las cuentas de resultado del año anterior.
No, como medida de control no se pueden eliminar las cuentas que tienen movimiento, existe una opción para deshabilitarla.
Sí, el sistema permite trasladar el movimiento de una cuenta a otra cuenta en un rango de fechas de manera automática indicando la cuenta origen y la cuenta destino
Sí, el usuario puede establecer, de una manera muy sencilla, las bases y porcentajes a las cuentas contables de retención en la fuente, retención de IVA y retención de ICA para que el sistema calcule de manera automática las retenciones a realizar a un proveedor o las que un cliente nos va a realizar.
World Office permite ver todos sus informes tanto de manera individual como consolidada. Todos sus informes poseen esta opción, basta seleccionarla con un clic.
No, no es necesario, la mayoría de los documentos de World Office afectan las cuentas contables de forma automática basándose en parámetros establecidos previamente por el departamento de contabilidad.
World Office tiene configurado por defecto un formato de impresión para el documento equivalente, si el usuario lo desea podrá modificar este formato.
Sí, todos los documentos se pueden contabilizar tanto de forma automática como manual.
Informes de Contabilidad y financieros
Informes de Auditoría
Contabilidad
World Office te ofrece la más completa gestión contable con todos los documentos, aplicaciones y herramientas simplificando y automatizando el trabajo contable.
Permite la creación de ilimitadas empresas consolidadas o independientes. Cuenta con numerosos informes contables, financieros, administrativos y gerenciales, que se pueden observar de forma comparativa, gráfica y dinámica, todos integrados con Excel, Word y PDF. Incluye plan de cuentas para todos los sectores económicos configurados y listos para usar.
Nuestro software es el único que posee procesos de contabilización completamente automáticos. Con esta herramienta se logra realizar la contabilidad a medida que los usuarios van ejecutando la operación diaria de la empresa (ventas, compras, pagos, nómina, etc.). El sistema trae configurado una serie de contabilizaciones para las actividades que se realizan en cualquier tipo de empresas, para generar de manera rápida y sin errores todos los asientos contables que tengan lugar en cada transacción.
Incluye las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF con procesos totalmente automáticos.
World Office permite crear un ilimitado número de empresas en el mismo equipo servidor donde se instaló el software, cada empresa es totalmente independiente de las demás.
Sí, World Office ya trae incorporado el plan único de cuentas, dependiendo la necesidad del cliente.
World Office trae creados y configurados todos los planes únicos de cuentas existentes en Latinoamérica.
Existe una opción que permite ocultar las cuentas que no se manejan.
Sí, World Office permite incluir información de cualquier cantidad de años anteriores de forma manual o automática mediante la importación masiva de información en segundos.
Puedes manejar hasta 12 dígitos por cuenta.
Sí, World Office maneja un consecutivo automático por documento, por prefijo y sucursal. Si la empresa ya lleva un consecutivo puede continuar en el número en el que va su consecutivo.
Se puede configurar el software para que permita pasar o no los documentos descuadrados, también genera un informe donde reporta detalladamente los descuadres. Ejemplo: El Contador está generando una Nota de Contabilidad y debe salir de la oficina y no la ha terminado y lleva 100 registros en este caso la podría continuar posteriormente y el informe le indica que este documento está sin terminar.
Sí, World Office permite fácilmente copiar documentos mediante un clic en un botón dispuesto con esa función con el objeto de ahorrar tiempo a las empresas y eliminar los trabajos repetitivos.
World Office ya posee todos los documentos requeridos para un óptimo proceso contable y administrativo de cualquier tipo de empresa.
Se puede realizar de diversas formas dependiendo del caso. Si no lo ha impreso lo puede anular en el momento y si ya está impreso se realiza mediante la generación de un nuevo documento que reversa el documento origen.
World Office posee una aplicación que permite manejar de una manera muy sencilla, las causaciones, los reintegros y la generación de informes para el control de este rubro tan importante en las empresas.
Deshacer la cancelación, se ingresa el registro o documento y se vuelve a generar la cancelación.
Al generar el informe se le indica al software que no incluya el documento llamado cancelación de cuentas.
No, puedes iniciar movimiento del año siguiente sin haber cancelado las cuentas de resultado del año anterior.
No, como medida de control no se pueden eliminar las cuentas que tienen movimiento, existe una opción para deshabilitarla.
Sí, el sistema permite trasladar el movimiento de una cuenta a otra cuenta en un rango de fechas de manera automática indicando la cuenta origen y la cuenta destino
Si, el usuario puede establecer, de una manera muy sencilla, las bases y porcentajes a las cuentas contables de retención en la fuente, retención de IVA y retención de ICA para que el sistema calcule de manera automática las retenciones a realizar a un proveedor o las que un cliente nos va a realizar.
World Office permite ver todos sus informes tanto de manera individual como consolidada. Todos sus informes poseen esta opción, basta seleccionarla con un clic.
No, no es necesario, la mayoría de los documentos de World Office afectan las cuentas contables de forma automática basándose en parámetros establecidos previamente por el departamento de contabilidad.
World Office tiene configurado por defecto un formato de impresión para el documento equivalente, si el usuario lo desea podrá modificar este formato.
Si, todos los documentos se pueden contabilizar tanto de forma automática como manual.
Informes de Contabilidad y financieros
Informes de Auditoría
Impuestos
Liquidación e impresión de impuestos de forma automática: retención en la fuente, industria y comercio (Bogotá), impuesto a las ventas, retención del CREE, impuesto nacional al consumo, información exógena (medios magnéticos) nacionales y distritales (Bogotá), generación de anexos y auxiliares, certificados de retención.
World Office permite configurar los productos que no manejan IVA tanto en compras como en ventas para incluir el impuesto como mayor valor de costo y/o para que en la factura no se incluya este impuesto.
Sí, el software genera, liquida e imprime el borrador de los formularios de los impuestos de Retención en la Fuente, IVA, ICA, retención de ICA, impuesto nacional al consumo y Retención del CREE, basado en la información de contabilidad ingresada, de la misma manera, genera informes de soporte para las liquidaciones de impuestos indicando al detalle los movimientos incluidos, los terceros, las bases y los porcentajes correspondientes.
World Office trae establecida la configuración de los impuestos, el usuario lo único que tiene que hacer es adaptarla a su objeto social.
World Office envía al comienzo de cada año una actualización vía Internet a todos sus clientes para que la descarguen y la instalen.
Informes de Impuestos
World Office permite parametrizar el manejo de los impuestos por cada sucursal, en el caso de las empresas cada una es una base de datos totalmente diferente por tanto no tiene nada que ver con las demás.
Sí, World Office genera de forma automática la información exógena exigida por la DIAN y la Secretaría de Hacienda Distrital, esta información puede ser cargada directamente al prevalidador que corresponda o a Excel.
Impuestos
Liquidación e impresión de impuestos de forma automática: retención en la fuente, industria y comercio (Bogotá), impuesto a las ventas, retención del CREE, impuesto nacional al consumo, información exógena (medios magnéticos) nacionales y distritales (Bogotá), generación de anexos y auxiliares, certificados de retención.
World Office permite configurar los productos que no manejan IVA tanto en compras como en ventas para incluir el impuesto como mayor valor de costo y/o para que en la factura no se incluya este impuesto.
Sí, el software genera, liquida e imprime el borrador de los formularios de los impuestos de Retención en la Fuente, IVA, ICA, retención de ICA, impuesto nacional al consumo y Retención del CREE, basado en la información de contabilidad ingresada, de la misma manera, genera informes de soporte para las liquidaciones de impuestos indicando al detalle los movimientos incluidos, los terceros, las bases y los porcentajes correspondientes.
World Office trae establecida la configuración de los impuestos, el usuario lo único que tiene que hacer es adaptarla a su objeto social.
World Office envía al comienzo de cada año una actualización vía Internet a todos sus clientes para que la descarguen y la instalen.
Informes de Impuestos
World office permite parametrizar el manejo de los impuestos por cada sucursal, en el caso de las empresas cada una es una base de datos totalmente diferente por tanto no tiene nada que ver con las demás.
Sí, World Office genera de forma automática la información exógena exigida por la DIAN y la Secretaría de Hacienda Distrital, esta información puede ser cargada directamente al prevalidador que corresponda o a Excel.
Impuestos
Liquidación e impresión de impuestos de forma automática: retención en la fuente, industria y comercio (Bogotá), impuesto a las ventas, retención del CREE, impuesto nacional al consumo, información exógena (medios magnéticos) nacionales y distritales (Bogotá), generación de anexos y auxiliares, certificados de retención.
Si, el software genera, liquida e imprime el borrador de los formularios de los impuestos de Retención en la Fuente, IVA, ICA, retención de ICA, impuesto nacional al consumo y Retención del CREE, basado en la información de contabilidad ingresada, de la misma manera, genera informes de soporte para las liquidaciones de impuestos indicando al detalle los movimientos incluidos, los terceros, las bases y los porcentajes correspondientes.
World Office trae establecida la configuración de los impuestos, el usuario lo único que tiene que hacer es adaptarla a su objeto social.
World Office envía al comienzo de cada año una actualización vía Internet a todos sus clientes para que la descarguen y la instalen.
Permite configurar el manejo de los impuestos por cada sucursal, en el caso de las empresas cada una es una base de datos totalmente diferente permitiendo consolidar la información de ventas, inventarios y contabilidad.
Informes de Impuestos
Sí, World Office genera de forma automática la información exógena exigida por la DIAN y la Secretaría de Hacienda Distrital, esta información puede ser cargada directamente al prevalidador que corresponda o a Excel.
Impuestos
Liquidación e impresión de impuestos de forma automática: retención en la fuente, industria y comercio (Bogotá), impuesto a las ventas, retención del CREE, impuesto nacional al consumo, información exógena (medios magnéticos) nacionales y distritales (Bogotá), generación de anexos y auxiliares, certificados de retención.
Sí, el software genera, liquida e imprime el borrador de los formularios de los impuestos de Retención en la Fuente, IVA, ICA, retención de ICA, impuesto nacional al consumo y Retención del CREE, basado en la información de contabilidad ingresada, de la misma manera, genera informes de soporte para las liquidaciones de impuestos indicando al detalle los movimientos incluidos, los terceros, las bases y los porcentajes correspondientes.
World Office trae establecida la configuración de los impuestos, el usuario lo único que tiene que hacer es adaptarla a su objeto social.
World Office envía al comienzo de cada año una actualización vía Internet a todos sus clientes para que la descarguen y la instalen.
Permite configurar el manejo de los impuestos por cada sucursal, en el caso de las empresas cada una es una base de datos totalmente diferente permitiendo consolidar la información de ventas, inventarios y contabilidad.
Informes de Impuestos
Sí, World Office genera de forma automática la información exógena exigida por la DIAN y la Secretaría de Hacienda Distrital, esta información puede ser cargada directamente al prevalidador que corresponda o a Excel.
Cuentas por pagar
Reportes detallados por proveedor, informes con edades de vencimiento, circulares de cobro, programación de pagos a proveedores, historial de las cuentas por pagar, cancelación de múltiples facturas, proyección del flujo de efectivo y generación de los comprobantes de egreso y cheques personalizados.
Desde la causación de la cuenta por pagar se le puede indicar a World Office la fecha hasta la cual aplica el descuento condicionado otorgado por el proveedor por tanto al registrar el pago en un comprobante de egreso el sistema validará la fecha y contabilizará de forma automática el descuento.
Sí, en los comprobantes de egreso se puede manejar cualquier cuenta, ya que el Plan Único de cuentas se encuentra disponible en este documento.
Sí, de forma automática al realizar un comprobante de egreso y digitar el nombre del proveedor World Office muestra su estado de cuenta y le permite abonar o cancelar una o varias facturas de forma automática.
Sí, con solo digitar los datos del cheque, World Office permite llevar su control e indicar cuando es su vencimiento.
Sí, permite realizar Compras a plazos y controla sus diferentes vencimientos.
Sí, el sistema permite imprimir los cheques junto con el comprobante de egreso o de manera separada, igualmente se pueden tener varios formatos de cheque y todos se pueden diseñar e imprimir. Por Ejemplo cheques por formas continuas y cheques de una chequera normal.
El software maneja estados de vencimientos por períodos para cuentas por cobrar y pagar y arroja el sobrante o faltante de efectivo para ese periodo.
Informes de Tesorería o Cuentas por Pagar
Cuentas por pagar
Reportes detallados por proveedor, informes con edades de vencimiento, circulares de cobro, programación de pagos a proveedores, historial de las cuentas por pagar, cancelación de múltiples facturas, proyección del flujo de efectivo y generación de los comprobantes de egreso y cheques personalizados.
Desde la causación de la cuenta por pagar se le puede indicar a World Office la fecha hasta la cual aplica el descuento condicionado otorgado por el proveedor por tanto al registrar el pago en un comprobante de egreso el sistema validará la fecha y contabilizará de forma automática el descuento.
Sí, en los comprobantes de egreso se puede manejar cualquier cuenta, ya que el Plan Único de cuentas se encuentra disponible en este documento.
Sí, de forma automática al realizar un comprobante de egreso y digitar el nombre del proveedor World Office muestra su estado de cuenta y le permite abonar o cancelar una o varias facturas de forma automática.
Sí, con solo digitar los datos del cheque, World Office permite llevar su control e indicar cuando es su vencimiento.
Sí, permite realizar Compras a plazos y controla sus diferentes vencimientos.
Sí, el sistema permite imprimir los cheques junto con el comprobante de egreso o de manera separada, igualmente se pueden tener varios formatos de cheque y todos se pueden diseñar e imprimir. Por Ejemplo cheques por formas continuas y cheques de una chequera normal.
El software maneja estados de vencimientos por períodos para cuentas por cobrar y pagar y arroja el sobrante o faltante de efectivo para ese periodo.
Informes de Tesorería o Cuentas por Pagar
Cuentas por pagar
Reportes detallados por proveedor, informes con edades de vencimiento, circulares de cobro, programación de pagos a proveedores, historial de las cuentas por pagar, cancelación de múltiples facturas, proyección del flujo de efectivo y generación de los comprobantes de egreso y cheques personalizados.
Desde la causación de la cuenta por pagar se le puede indicar a World Office la fecha hasta la cual aplica el descuento condicionado otorgado por el proveedor por tanto al registrar el pago en un comprobante de egreso el sistema validará la fecha y contabilizará de forma automática el descuento.
Sí, en los comprobantes de egreso se puede manejar cualquier cuenta, ya que el Plan Único de cuentas se encuentra disponible en este documento.
Sí, de forma automática al realizar un comprobante de egreso y digitar el nombre del proveedor World Office muestra su estado de cuenta y le permite abonar o cancelar una o varias facturas de forma automática.
Sí, con solo digitar los datos del cheque, World Office permite llevar su control e indicar cuando es su vencimiento.
Sí, permite realizar Compras a plazos y controla sus diferentes vencimientos.
Sí, el sistema permite imprimir los cheques junto con el comprobante de egreso o de manera separada, igualmente se pueden tener varios formatos de cheque y todos se pueden diseñar e imprimir. Por Ejemplo cheques por formas continuas y cheques de una chequera normal.
El software maneja estados de vencimientos por períodos para cuentas por cobrar y pagar y arroja el sobrante o faltante de efectivo para ese periodo.
Informes de Tesorería o Cuentas por Pagar
Cuentas por pagar
Reportes detallados por proveedor, informes con edades de vencimiento, circulares de cobro, programación de pagos a proveedores, historial de las cuentas por pagar, cancelación de múltiples facturas, proyección del flujo de efectivo y generación de los comprobantes de egreso y cheques personalizados.
Desde la causación de la cuenta por pagar se le puede indicar a World Office la fecha hasta la cual aplica el descuento condicionado otorgado por el proveedor por tanto al registrar el pago en un comprobante de egreso el sistema validará la fecha y contabilizará de forma automática el descuento.
Sí, en los comprobantes de egreso se puede manejar cualquier cuenta, ya que el Plan Único de cuentas se encuentra disponible en este documento.
Sí, de forma automática al realizar un comprobante de egreso y digitar el nombre del proveedor World Office muestra su estado de cuenta y le permite abonar o cancelar una o varias facturas de forma automática.
Sí, con solo digitar los datos del cheque, World Office permite llevar su control e indicar cuando es su vencimiento.
Sí, permite realizar Compras a plazos y controla sus diferentes vencimientos.
Sí, el sistema permite imprimir los cheques junto con el comprobante de egreso o de manera separada, igualmente se pueden tener varios formatos de cheque y todos se pueden diseñar e imprimir. Por Ejemplo cheques por formas continuas y cheques de una chequera normal.
El software maneja estados de vencimientos por períodos para cuentas por cobrar y pagar y arroja el sobrante o faltante de efectivo para ese periodo.
Informes de Tesorería o Cuentas por Pagar
Bancos
Permite la creación de ilimitado número de cuentas contables para el manejo de bancos, calcula de forma automática el impuesto financiero (4 por mil), controla los cheques emitidos y recibidos. Genera archivos planos con los pagos por transferencia que el banco debe realizar a los proveedores y empleados donde es posible elegir que facturas se desean cancelar por cada proveedor.
Realiza la comparación automática de la información del extracto bancario frente a los registros contables y contabiliza los asientos conciliatorios, generando el informe de la conciliación.
Sí, permite crear ilimitado número de cuentas bancarias y en cada una incluir ilimitado número de registros.
Sí, World Office permite liquidar este gravamen de acuerdo a la configuración de las cuentas bancarias y los movimientos incluidos en estas cuentas.
Sí, World Office posee un informe de cuentas por pagar en donde es posible seleccionar las partidas que se desean cancelar con el objetivo de generar los archivos planos para que los bancos realicen el pago directamente.
Bancos
Permite la creación de ilimitado número de cuentas contables para el manejo de bancos, calcula de forma automática el impuesto financiero (4 por mil), controla los cheques emitidos y recibidos. Genera archivos planos con los pagos por transferencia que el banco debe realizar a los proveedores y empleados donde es posible elegir que facturas se desean cancelar por cada proveedor.
Realiza la comparación automática de la información del extracto bancario frente a los registros contables y contabiliza los asientos conciliatorios, generando el informe de la conciliación.
Sí, permite crear ilimitado número de cuentas bancarias y en cada una incluir ilimitado número de registros.
Sí, World Office permite liquidar este gravamen de acuerdo a la configuración de las cuentas bancarias y los movimientos incluidos en estas cuentas.
Sí, World Office posee un informe de cuentas por pagar en donde es posible seleccionar las partidas que se desean cancelar con el objetivo de generar los archivos planos para que los bancos realicen el pago directamente.
Bancos
Permite la creación de ilimitado número de cuentas contables para el manejo de bancos, calcula de forma automática el impuesto financiero (4 por mil), controla los cheques emitidos y recibidos. Genera archivos planos con los pagos por transferencia que el banco debe realizar a los proveedores y empleados donde es posible elegir que facturas se desean cancelar por cada proveedor.
Realiza la comparación automática de la información del extracto bancario frente a los registros contables y contabiliza los asientos conciliatorios, generando el informe de la conciliación.
Sí, permite crear ilimitado número de cuentas bancarias y en cada una incluir ilimitado número de registros.
Sí, World Office permite liquidar este gravamen de acuerdo a la configuración de las cuentas bancarias y los movimientos incluidos en estas cuentas.
Sí, World Office posee un informe de cuentas por pagar en donde es posible seleccionar las partidas que se desean cancelar con el objetivo de generar los archivos planos para que los bancos realicen el pago directamente.
Bancos
Permite la creación de ilimitado número de cuentas contables para el manejo de bancos, calcula de forma automática el impuesto financiero (4 por mil), controla los cheques emitidos y recibidos. Genera archivos planos con los pagos por transferencia que el banco debe realizar a los proveedores y empleados donde es posible elegir que facturas se desean cancelar por cada proveedor.
Realiza la comparación automática de la información del extracto bancario frente a los registros contables y contabiliza los asientos conciliatorios, generando el informe de la conciliación.
Sí, permite crear ilimitado número de cuentas bancarias y en cada una incluir ilimitado número de registros.
Sí, World Office permite liquidar este gravamen de acuerdo a la configuración de las cuentas bancarias y los movimientos incluidos en estas cuentas.
Sí, World Office posee un informe de cuentas por pagar en donde es posible seleccionar las partidas que se desean cancelar con el objetivo de generar los archivos planos para que los bancos realicen el pago directamente.
Presupuesto
Manejo de presupuestos financieros en cualquier rango de fechas, genera diferentes informes: presupuestado versus lo ejecutado, consultas de los presupuestos realizados en un periodo gravable, informes de ejecución presupuestal detallado por niveles y centros de costo.
Permite presupuestar las ventas por producto, cantidades, valores, clientes, vendedores y centros de costo. Emite informes comparativos entre el presupuesto y las ventas reales.
Sí, World Office permite realizar presupuestos mensuales, trimestrales, semestrales además permite obtener informes donde se muestra lo presupuestado vs. lo Ejecutado y comparar los presupuestos que se han realizado durante un periodo determinado. Este presupuesto esta basado en las cuentas contables.
World Office te permite copiar el presupuesto de un mes a otro de una forma fácil y sencilla.
Sí, World Office te permite manejar presupuestos por cada una de las actividades utilizando la herramienta centros de costos.
No, se puede generar cualquiera de los informes de presupuesto en cualquier momento.
Informes de Presupuesto
Sí, World Office permite manejar un presupuesto comercial donde es posible incluir el presupuesto de ventas a nivel de cliente, producto, vendedor y centro de costos (Sucursales cliente) el cual luego puede ser comparado con las ventas realizadas.
Presupuesto
Manejo de presupuestos financieros en cualquier rango de fechas, genera diferentes informes: presupuestado versus lo ejecutado, consultas de los presupuestos realizados en un periodo gravable, informes de ejecución presupuestal detallado por niveles y centros de costo.
Permite presupuestar las ventas por producto, cantidades, valores, clientes, vendedores y centros de costo. Emite informes comparativos entre el presupuesto y las ventas reales.
Sí, World Office permite realizar presupuestos mensuales, trimestrales, semestrales además permite obtener informes donde se muestra lo presupuestado vs. lo Ejecutado y comparar los presupuestos que se han realizado durante un periodo determinado. Este presupuesto esta basado en las cuentas contables.
World Office te permite copiar el presupuesto de un mes a otro de una forma fácil y sencilla.
Sí, World Office te permite manejar presupuestos por cada una de las actividades utilizando la herramienta centros de costos.
No, se puede generar cualquiera de los informes de presupuesto en cualquier momento.
Informes de Presupuesto
Si, World Office permite manejar un presupuesto comercial donde es posible incluir el presupuesto de ventas a nivel de cliente, producto, vendedor y centro de costos (Sucursales cliente) el cual luego puede ser comparado con las ventas realizadas.
Presupuesto
Manejo de presupuestos financieros en cualquier rango de fechas, genera diferentes informes: presupuestado versus lo ejecutado, consultas de los presupuestos realizados en un periodo gravable, informes de ejecución presupuestal detallado por niveles y centros de costo.
Sí, World Office permite realizar presupuestos mensuales, trimestrales, semestrales además permite obtener informes donde se muestra lo presupuestado vs. lo Ejecutado y comparar los presupuestos que se han realizado durante un periodo determinado. Este presupuesto esta basado en las cuentas contables.
World Office te permite copiar el presupuesto de un mes a otro de una forma fácil y sencilla.
Sí, World Office te permite manejar presupuestos por cada una de las actividades utilizando la herramienta centros de costos.
No, se puede generar cualquiera de los informes de presupuesto en cualquier momento.
Informes de Presupuesto
Presupuesto
Manejo de presupuestos financieros en cualquier rango de fechas, genera diferentes informes: presupuestado versus lo ejecutado, consultas de los presupuestos realizados en un periodo gravable, informes de ejecución presupuestal detallado por niveles y centros de costo.
Si, World Office permite realizar presupuestos mensuales, trimestrales, semestrales demás permite obtener informes donde se muestra lo presupuestado vs. lo Ejecutado y comparar los presupuestos que se han realizado durante un periodo determinado. Este presupuesto esta basado en las cuentas contables.
World Office te permite copiar el presupuesto de un mes a otro de una forma fácil y sencilla.
Si, World Office te permite manejar presupuestos por cada una de las actividades utilizando la herramienta centros de costos.
No, se puede generar cualquiera de los informes de presupuesto en cualquier momento.
Informes de Presupuesto
Compras
Permite el manejo de las compras desde la requisición de los productos o servicios por parte de los funcionarios de la empresa al departamento de compras o inventarios, la inclusión y evaluación automática de las cotizaciones de los proveedores, generación de las órdenes de compra para ser enviadas a los proveedores y el registro del recibo de la mercancía cuando es despachada por el proveedor con factura de venta o remisión. Genera gran diversidad de informes estadísticos por producto, proveedor y ordenador de la compra.
Sí, World Office genera 25 reportes diferentes en donde se pueden consultar los estadísticos de compras en cualquier rango de fechas por producto y por proveedor.
World Office genera informes donde es posible consultar las órdenes de compra que no han sido cumplidas o que han sido cumplidas parcialmente, adicionalmente permite consultar cada orden de compra con que cual documento de compra a cruzado.
Compras
Permite el manejo de las compras desde la requisición de los productos o servicios por parte de los funcionarios de la empresa al departamento de compras o inventarios, la inclusión y evaluación automática de las cotizaciones de los proveedores, generación de las órdenes de compra para ser enviadas a los proveedores y el registro del recibo de la mercancía cuando es despachada por el proveedor con factura de venta o remisión. Genera gran diversidad de informes estadísticos por producto, proveedor y ordenador de la compra.
Sí, World Office genera 25 reportes diferentes en donde se pueden consultar los estadísticos de compras en cualquier rango de fechas por producto y por proveedor.
World Office genera informes donde es posible consultar las órdenes de compra que no han sido cumplidas o que han sido cumplidas parcialmente, adicionalmente permite consultar cada orden de compra con que cual documento de compra a cruzado.
Compras
Permite el manejo de las compras desde la requisición de los productos o servicios por parte de los funcionarios de la empresa al departamento de compras o inventarios, la inclusión y evaluación automática de las cotizaciones de los proveedores, generación de las órdenes de compra para ser enviadas a los proveedores y el registro del recibo de la mercancía cuando es despachada por el proveedor con factura de venta o remisión. Genera gran diversidad de informes estadísticos por producto, proveedor y ordenador de la compra.
Sí, World Office genera 25 reportes diferentes en donde se pueden consultar los estadísticos de compras en cualquier rango de fechas por producto y por proveedor.
Ventas
World Office posee el más completo, moderno y flexible sistema de facturación. Permite el control de anticipos, liquidación de comisiones por venta y recaudo, diseño personalizado de formatos de impresión, manejo de descuentos comerciales, financieros y por volumen, restricciones por mora en cartera y cupo de crédito y facturación en bloque.
Manejo de ilimitados grupos de vendedores con variables porcentajes y escalas de comisiones. Sistema de fidelización por puntos, análisis de rentabilidad por factura, por producto, por grupo, por cliente. Envío de facturas por internet.
Se afectan los inventarios (realiza el descargue del producto vendido).
Sí, al realizar una factura de venta y al elegir el producto a facturar muestra automáticamente las existencias en inventario de ese producto por bodega.
Sí, con solo oprimir un botón usted podrá ver el valor de la venta por producto, el costo y la rentabilidad (valor y en porcentaje).
Sí, es posible manejar diversas direcciones en una factura. Ejemplo el Cliente es Éxito y se va a facturar al supermercado de la Calle 80, Americas, Calle 170. etc., además permite controlar la cartera y los ingresos por sucursal.
Sí, con solo pulsar doble clic en el campo se puede crear un nuevo cliente, también un nuevo proveedor, empleado, vendedor, socio, etc. Sin tener que salir del documento.
World Office permite manejar descuentos en porcentaje y en valor y se pueden aplicar por item o a toda la factura.
Sí, cada fila o ítem permite manejar su propio campo para notas y 15 campos libres configurables por el usuario para incluir lo que se desee por cada ítem.
Sí, todos los documentos que posee World Office se les puede ajustar el formato de impresión de acuerdo a los que posee la empresa, la capacitación se hace de forma teórico práctica, es decir, dentro del curso se diseñan.
Sí, World Office te permite facturar con diferentes consecutivos por el sistema de prefijos, además puedes diseñar varios formatos de impresión por cada documento y elegir cual desea imprimir en un momento determinado.
Sí, permite manejar hasta 30 listas de precios. Además posee tres opciones al facturar, la primera basarse en la lista de precios asignada al tercero, basarse en el último precio facturado y facturar con respecto al costo y un porcentaje específico de utilidad.
Sí, permite asignar una lista de precios a determinado cliente y a cada producto.
Sí, por medio del manejo de las listas de precios se puede asignar el precio 1 como precio al detal y la lista de precios 2 como mayorista.
Sí, existe un generador que realiza una nueva factura con base en una facturación anterior y sólo se modifica la fecha de la factura.
Informes de Ventas
Ventas
World Office posee el más completo, moderno y flexible sistema de facturación. Permite el control de anticipos, liquidación de comisiones por venta y recaudo, diseño personalizado de formatos de impresión, manejo de descuentos comerciales, financieros y por volumen, restricciones por mora en cartera y cupo de crédito y facturación en bloque.
Manejo de ilimitados grupos de vendedores con variables porcentajes y escalas de comisiones. Sistema de fidelización por puntos, análisis de rentabilidad por factura, por producto, por grupo, por cliente. Envío de facturas por internet.
Se afectan los inventarios (realiza el descargue del producto vendido).
Sí, al realizar una factura de venta y al elegir el producto a facturar muestra automáticamente las existencias en inventario de ese producto por bodega.
Sí, con solo oprimir un botón usted podrá ver el valor de la venta por producto, el costo y la rentabilidad (valor y en porcentaje).
Sí, es posible manejar diversas direcciones en una factura. Ejemplo el Cliente es Éxito y se va a facturar al supermercado de la Calle 80, Americas, Calle 170. etc., además permite controlar la cartera y los ingresos por sucursal.
Sí, con solo pulsar doble clic en el campo se puede crear un nuevo cliente, también un nuevo proveedor, empleado, vendedor, socio, etc. Sin tener que salir del documento.
World Office permite manejar descuentos en porcentaje y en valor y se pueden aplicar por ítem o a toda la factura.
Sí, cada fila o ítem permite manejar su propio campo para notas y 15 campos libres configurables por el usuario para incluir lo que se desee por cada ítem.
Sí, todos los documentos que posee World Office se les puede ajustar el formato de impresión de acuerdo a los que posee la empresa, la capacitación se hace de forma teórico práctica, es decir, dentro del curso se diseñan.
Sí, World Office te permite facturar con diferentes consecutivos por el sistema de prefijos, además puedes diseñar varios formatos de impresión por cada documento y elegir cual desea imprimir en un momento determinado.
Sí, permite manejar hasta 30 listas de precios. Además posee tres opciones al facturar, la primera basarse en la lista de precios asignada al tercero, basarse en el último precio facturado y facturar con respecto al costo y un porcentaje específico de utilidad.
Sí, permite asignar una lista de precios a determinado cliente y a cada producto.
Sí, por medio del manejo de las listas de precios se puede asignar el precio 1 como precio al detal y la lista de precios 2 como mayorista.
Sí, existe un generador que realiza una nueva factura con base en una facturación anterior y sólo se modifica la fecha de la factura.
Informes de Ventas
Ventas
World Office posee el más completo, moderno y flexible sistema de facturación. Permite el control de anticipos, liquidación de comisiones por venta y recaudo, diseño personalizado de formatos de impresión, manejo de descuentos comerciales, financieros y por volumen, restricciones por mora en cartera y cupo de crédito y facturación en bloque.
Manejo de ilimitados grupos de vendedores con variables porcentajes y escalas de comisiones. Sistema de fidelización por puntos, análisis de rentabilidad por factura, por producto, por grupo, por cliente. Envío de facturas por internet.
Se afectan los inventarios (realiza el descargue del producto vendido).
Sí, al realizar una factura de venta y al elegir el producto a facturar muestra automáticamente las existencias en inventario de ese producto por bodega.
Sí, con solo oprimir un botón usted podrá ver el valor de la venta por producto, el costo y la rentabilidad (valor y en porcentaje).
Sí, es posible manejar diversas direcciones en una factura. Ejemplo el Cliente es Éxito y se va a facturar al supermercado de la Calle 80, Americas, Calle 170. etc., además permite controlar la cartera y los ingresos por sucursal.
Sí, con solo pulsar doble clic en el campo se puede crear un nuevo cliente, también un nuevo proveedor, empleado, vendedor, socio, etc. Sin tener que salir del documento.
World Office permite manejar descuentos en porcentaje y en valor y se pueden aplicar por ítem o a toda la factura.
Sí, cada fila o ítem permite manejar su propio campo para notas y 15 campos libres configurables por el usuario para incluir lo que se desee por cada ítem.
Sí, todos los documentos que posee World Office se les puede ajustar el formato de impresión de acuerdo a los que posee la empresa, la capacitación se hace de forma teórico práctica, es decir, dentro del curso se diseñan.
Sí, World Office te permite facturar con diferentes consecutivos por el sistema de prefijos, además puedes diseñar varios formatos de impresión por cada documento y elegir cual desea imprimir en un momento determinado.
Sí, permite manejar hasta 30 listas de precios. Además posee tres opciones al facturar, la primera basarse en la lista de precios asignada al tercero, basarse en el último precio facturado y facturar con respecto al costo y un porcentaje específico de utilidad.
Sí, permite asignar una lista de precios a determinado cliente y a cada producto.
Sí, por medio del manejo de las listas de precios se puede asignar el precio 1 como precio al detal y la lista de precios 2 como mayorista.
Sí, existe un generador que realiza una nueva factura con base en una facturación anterior y sólo se modifica la fecha de la factura.
Informes de Ventas
Punto de venta (POS)
Herramienta de facturación enfocada a las empresas con atención masiva y directa al cliente. Incluye los procesos de arqueo y cierre para el cuadre de caja y la emisión de los informes diarios de ventas. Permite la utilización de lectores de código de barras, conexión a cajones monederos, balanzas, manejo de pantallas táctiles y múltiples formas de pago.
Brinda la posibilidad de múltiples restricciones al operario como otorgar descuentos, cambio de precios o valores sin autorización del supervisor. También permite la impresión en tirilla de venta.
Sí, World Office permite utilizar cualquier tipo de lector de código de barras para la captura de los productos.
Sí, World Office permite registrar cualquier tipo de cambio de producto vendido mediante un proceso rápido y sencillo.
Sí, World Office permite crear ilimitado número de clientes y que sus datos se impriman en el tiquete o en la factura de venta.
Sí, World Office permite al usuario diseñar sus propios formatos de impresión y al momento de imprimir el documento es posible seleccionar el formato que se desee.
La aplicación de punto de venta puede utilizarse en monitores con tecnología touch screen y en cualquier otro tipo de monitor utilizando el mouse.
Sí, World Office permite registrar con un solo clic cualquier tipo de devolución.
Sí, World Office permite clasificar las mesas entre libres, ocupadas, reservadas y fuera de servicio, estas clasificaciones se diferencian por colores.
Sí, World Office permite generar cerca de 20 informes diferentes de ventas dentro de los cuales se encuentran los informes de cuadre de caja diario y ventas diarias.
Sí, World Office permite comunicar los diferentes puntos de venta mediante Internet, este tipo de conexión permite que al realizar cualquier documento en World Office en un punto de venta determinado esta información pueda ser consultada de inmediato en los demás puntos de venta. En caso de no tener Internet en cada punto de venta deberá realizar un proceso de sincronización el cual permitirá consolidar la información de todos los puntos con la información de la principal.
Sí, al momento de crear cada producto se le puede indicar al sistema si es gravado, exento o excluido y además el porcentaje de IVA correspondiente.
Punto de venta (POS)
Herramienta de facturación enfocada a las empresas con atención masiva y directa al cliente. Incluye los procesos de arqueo y cierre para el cuadre de caja y la emisión de los informes diarios de ventas. Permite la utilización de lectores de código de barras, conexión a cajones monederos, balanzas, manejo de pantallas táctiles y múltiples formas de pago.
Brinda la posibilidad de múltiples restricciones al operario como otorgar descuentos, cambio de precios o valores sin autorización del supervisor. También permite la impresión en tirilla de venta.
Sí, World Office permite utilizar cualquier tipo de lector de código de barras para la captura de los productos.
Si, World Office permite registrar cualquier tipo de cambio de producto vendido mediante un proceso rápido y sencillo.
Sí, World Office permite crear ilimitado número de clientes y que sus datos se impriman en el tiquete o en la factura de venta.
Sí, World Office permite al usuario diseñar sus propios formatos de impresión y al momento de imprimir el documento es posible seleccionar el formato que se desee.
La aplicación de punto de venta puede utilizarse en monitores con tecnología touch screen y en cualquier otro tipo de monitor utilizando el mouse.
Sí, World Office permite registrar con un solo clic cualquier tipo de devolución.
Sí, World Office permite clasificar las mesas entre libres, ocupadas, reservadas y fuera de servicio, estas clasificaciones se diferencian por colores.
Sí, World Office permite generar cerca de 20 informes diferentes de ventas dentro de los cuales se encuentran los informes de cuadre de caja diario y ventas diarias.
Sí, World Office permite comunicar los diferentes puntos de venta mediante Internet, este tipo de conexión permite que al realizar cualquier documento en World Office en un punto de venta determinado esta información pueda ser consultada de inmediato en los demás puntos de venta. En caso de no tener Internet en cada punto de venta deberá realizar un proceso de sincronización el cual permitirá consolidar la información de todos los puntos con la información de la principal.
Sí, al momento de crear cada producto se le puede indicar al sistema si es gravado, exento o excluido y además el porcentaje de IVA correspondiente.
Punto de venta (POS)
Herramienta de facturación enfocada a las empresas con atención masiva y directa al cliente. Incluye los procesos de arqueo y cierre para el cuadre de caja y la emisión de los informes diarios de ventas. Permite la utilización de lectores de código de barras, conexión a cajones monederos, balanzas, manejo de pantallas táctiles y múltiples formas de pago.
Brinda la posibilidad de múltiples restricciones al operario como otorgar descuentos, cambio de precios o valores sin autorización del supervisor. También permite la impresión en tirilla de venta.
Sí, World Office permite utilizar cualquier tipo de lector de código de barras para la captura de los productos.
Sí, World Office permite registrar cualquier tipo de cambio de producto vendido mediante un proceso rápido y sencillo.
Sí, World Office permite crear ilimitado número de clientes y que sus datos se impriman en el tiquete o en la factura de venta.
Sí, World Office permite al usuario diseñar sus propios formatos de impresión y al momento de imprimir el documento es posible seleccionar el formato que se desee.
La aplicación de punto de venta puede utilizarse en monitores con tecnología touch screen y en cualquier otro tipo de monitor utilizando el mouse.
Sí, World Office permite registrar con un solo clic cualquier tipo de devolución.
Sí, World Office permite clasificar las mesas entre libres, ocupadas, reservadas y fuera de servicio, estas clasificaciones se diferencian por colores.
Sí, World Office permite generar cerca de 20 informes diferentes de ventas dentro de los cuales se encuentran los informes de cuadre de caja diario y ventas diarias.
Sí, World Office permite comunicar los diferentes puntos de venta mediante Internet, este tipo de conexión permite que al realizar cualquier documento en World Office en un punto de venta determinado esta información pueda ser consultada de inmediato en los demás puntos de venta. En caso de no tener Internet en cada punto de venta deberá realizar un proceso de sincronización el cual permitirá consolidar la información de todos los puntos con la información de la principal.
Sí, al momento de crear cada producto se le puede indicar al sistema si es gravado, exento o excluido y además el porcentaje de IVA correspondiente.
Inventarios
Manejo y control de mercancías, categorización por líneas, familias, grupos y subgrupos, stock de existencias, análisis de costos, rotación, bodegas, seriales y lotes. Manejo de diferentes unidades de medida con factores de conversión, tallas y colores.
Generación e impresión de códigos de barras, manejo de listas de precios, ensamble de productos (kits). Manejo de cotizaciones, pedidos, remisiones, órdenes de compra, salidas y entradas de almacén. Diversos informes de inventarios. Incorporación de las fotos de los productos.
Sí, World Office permite crear ilimitado número de bodegas y realizar traslados entre ellas.
World Office maneja el sistema de inventarios permanentes y costo promedio ponderado como sistema de valoración.
World Office permite asignar por cada producto y por cada bodega una ubicación, estas ubicaciones podrán ser consultadas por diversos informes de inventarios.
Sí, World Office permite manejar y controlar mercancías recibidas y entregadas en consignación.
Sí, World Office reconoce el sistema de código de barras solo necesita el lector óptico y puede facturar de la misma forma que el supermercado éxito.
Para capturar la imagen se pueden utilizar los siguientes métodos:
1. Por medio de una cámara digital
2. Escaneando la imagen
Teniendo la imagen capturada y en medio magnético ya es posible introducirla a World Office. Se pulsa clic en agregar imagen se busca la ruta donde se encuentra almacenada la foto y se pulsa clic en Aceptar y queda incorporada la imagen al producto o tercero.
World Office maneja un número ilimitado de bodegas y permite obtener informes de existencias y costeo de inventarios por cada una de ellas.
Sí, World Office trae creados todos los tipos de unidad (Tiempo, longitud peso etc.) y las unidades de medida mas comunes igualmente pueden crearse todas las demás que se deseen.
Sí, pueden ser alfanuméricos y se pueden manejar hasta 60 caracteres, de requerirse más caracteres se puede acondicionar al número que lo requiera.
Sí, se puede manejar cualquier porcentaje de IVA. A cada producto se le asocia el porcentaje de IVA correspondiente y este puede ser modificado fácilmente por el usuario.
Sí, maneja lotes de inventarios y permite obtener existencias por cada uno y controla los vencimientos. Los lotes de pedido se utilizan por ejemplo en los laboratorios médicos para controlar las fechas de vencimiento, de existencias y futuras garantías.
Maneja todo tipo de inventarios, materia prima, productos en proceso, productos terminados, papelería, dotación etc.
Sí, el software permite que el usuario habilite e inactive la opción de manejo de existencias negativas si lo requiere de lo contrario maneja solo existencias positivas. Por tanto el usuario es quien decide si habilita o no esta opción de acuerdo a sus necesidades.
Sí, el software permite controlar los puntos mínimos, máximos y puntos de reorden por cada producto, el software le genera informes de los productos que están por debajo del punto mínimo, por encima del punto máximo y cerca al punto de reorden.
Sí, permite manejar la referencia del producto más 10 agrupaciones (Familias, marcas, líneas, etc… Ejemplo en un supermercado utilizan solo dos familias o agrupaciones de la siguiente forma:
Primer Grupo:
Licores
Frutas y Verduras
Abarrotes
Lácteos
Segundo Grupo:
Aguardiente
Ron
Vino
Whisky
Champaña
Referencia del producto:
1001 Néctar x Botella
1002 Néctar x media Botella
1003 Néctar x cuarto de Botella
2001 Ron Viejo de caldas x Botella
2002 Ron Viejo de caldas x media Botella
2003 Ron Viejo de caldas x cuarto de Botella
World Office realiza el costeo en línea, es decir, costea por cada registro que se realice.
Para realizar los traslados se debe diligenciar el documento salida de almacén de la bodega saliente y de forma automática se genera una entrada a almacén a la otra entrante.
Una vez realice la compra, se reafecta automáticamente el costo promedio, teniendo en cuenta las unidades compradas y generando un nuevo costo promedio.
Sí, estos dos documentos descargan de inventarios.
Informes de Inventarios
Inventarios
Manejo y control de mercancías, categorización por líneas, familias, grupos y subgrupos, stock de existencias, análisis de costos, rotación, bodegas, seriales y lotes. Manejo de diferentes unidades de medida con factores de conversión, tallas y colores.
Generación e impresión de códigos de barras, manejo de listas de precios, ensamble de productos (kits). Manejo de cotizaciones, pedidos, remisiones, órdenes de compra, salidas y entradas de almacén. Diversos informes de inventarios. Incorporación de las fotos de los productos.
Sí, World Office permite crear ilimitado número de bodegas y realizar traslados entre ellas.
World Office maneja el sistema de inventarios permanentes y costo promedio ponderado como sistema de valoración.
World Office permite asignar por cada producto y por cada bodega una ubicación, estas ubicaciones podrán ser consultadas por diversos informes de inventarios.
Sí, World Office permite manejar y controlar mercancías recibidas y entregadas en consignación.
Sí, World Office reconoce el sistema de código de barras solo necesita el lector óptico y puede facturar de la misma forma que el supermercado éxito.
Para capturar la imagen se pueden utilizar los siguientes métodos:
1. Por medio de una cámara digital
2. Escaneando la imagen
Teniendo la imagen capturada y en medio magnético ya es posible introducirla a World Office. Se pulsa clic en agregar imagen se busca la ruta donde se encuentra almacenada la foto y se pulsa clic en Aceptar y queda incorporada la imagen al producto o tercero.
World Office maneja un número ilimitado de bodegas y permite obtener informes de existencias y costeo de inventarios por cada una de ellas.
Sí, World Office trae creados todos los tipos de unidad (Tiempo, longitud, peso etc.) y las unidades de medida mas comunes igualmente pueden crearse todas las demás que se deseen.
Sí, pueden ser alfanuméricos y se pueden manejar hasta 60 caracteres, de requerirse más caracteres se puede acondicionar al número que lo requiera.
Sí, se puede manejar cualquier porcentaje de IVA. A cada producto se le asocia el porcentaje de IVA correspondiente y este puede ser modificado fácilmente por el usuario.
Sí, maneja lotes de inventarios y permite obtener existencias por cada uno y controla los vencimientos. Los lotes de pedido se utilizan por ejemplo en los laboratorios médicos para controlar las fechas de vencimiento, de existencias y futuras garantías.
Maneja todo tipo de inventarios, materia prima, productos en proceso, productos terminados, papelería, dotación etc.
Sí, el software permite que el usuario habilite e inactive la opción de manejo de existencias negativas si lo requiere de lo contrario maneja solo existencias positivas. Por tanto el usuario es quien decide si habilita o no esta opción de acuerdo a sus necesidades.
Sí, el software permite controlar los puntos mínimos, máximos y puntos de reorden por cada producto, el software le genera informes de los productos que están por debajo del punto mínimo, por encima del punto máximo y cerca al punto de reorden.
Sí, permite manejar la referencia del producto más 10 agrupaciones (Familias, marcas, líneas, etc… Ejemplo en un supermercado utilizan solo dos familias o agrupaciones de la siguiente forma:
Primer Grupo:
Licores
Frutas y Verduras
Abarrotes
Lácteos
Segundo Grupo:
Aguardiente
Ron
Vino
Whisky
Champaña
Referencia del producto:
1001 Néctar x Botella
1002 Néctar x media Botella
1003 Néctar x cuarto de Botella
2001 Ron Viejo de caldas x Botella
2002 Ron Viejo de caldas x media Botella
2003 Ron Viejo de caldas x cuarto de Botella
World Office realiza el costeo en línea, es decir, costea por cada registro que se realice.
Para realizar los traslados se debe diligenciar el documento salida de almacén de la bodega saliente y de forma automática se genera una entrada a almacén a la otra entrante.
Una vez realice la compra, se reafecta automáticamente el costo promedio, teniendo en cuenta las unidades compradas y generando un nuevo costo promedio.
Sí, estos dos documentos descargan de inventarios.
Informes de Inventarios
Inventarios
Manejo y control de mercancías, categorización por líneas, familias, grupos y subgrupos, stock de existencias, análisis de costos, rotación, bodegas, seriales y lotes. Manejo de diferentes unidades de medida con factores de conversión, tallas y colores.
Generación e impresión de códigos de barras, manejo de listas de precios, ensamble de productos (kits). Manejo de cotizaciones, pedidos, remisiones, órdenes de compra, salidas y entradas de almacén. Diversos informes de inventarios. Incorporación de las fotos de los productos.
Si, World Office permite crear ilimitado número de bodegas y realizar traslados entre ellas.
World Office maneja el sistema de inventarios permanentes y costo promedio ponderado como sistema de valoración.
World Office permite asignar por cada producto y por cada bodega una ubicación, estas ubicaciones podrán ser consultadas por diversos informes de inventarios.
Sí, World Office permite manejar y controlar mercancías recibidas y entregadas en consignación.
Sí, World Office reconoce el sistema de código de barras solo necesita el lector óptico y puede facturar de la misma forma que el supermercado éxito.
Para capturar la imagen se pueden utilizar los siguientes métodos:
1. Por medio de una cámara digital
2. Escaneando la imagen
Teniendo la imagen capturada y en medio magnético ya es posible introducirla a World Office. Se pulsa clic en agregar imagen se busca la ruta donde se encuentra almacenada la foto y se pulsa clic en Aceptar y queda incorporada la imagen al producto o tercero.
World Office maneja un número ilimitado de bodegas y permite obtener informes de existencias y costeo de inventarios por cada una de ellas.
Sí, World Office trae creados todos los tipos de unidad (Tiempo, longitud, peso etc.) y las unidades de medida mas comunes igualmente pueden crearse todas las demás que se deseen.
Sí, pueden ser alfanuméricos y se pueden manejar hasta 60 caracteres, de requerirse más caracteres se puede acondicionar al número que lo requiera.
Sí, se puede manejar cualquier porcentaje de IVA. A cada producto se le asocia el porcentaje de IVA correspondiente y este puede ser modificado fácilmente por el usuario.
Sí, maneja lotes de inventarios y permite obtener existencias por cada uno y controla los vencimientos. Los lotes de pedido se utilizan por ejemplo en los laboratorios médicos para controlar las fechas de vencimiento, de existencias y futuras garantías.
Maneja todo tipo de inventarios, materia prima, productos en proceso, productos terminados, papelería, dotación etc.
Sí, el software permite que el usuario habilite e inactive la opción de manejo de existencias negativas si lo requiere de lo contrario maneja solo existencias positivas. Por tanto el usuario es quien decide si habilita o no esta opción de acuerdo a sus necesidades.
Sí, el software permite controlar los puntos mínimos, máximos y puntos de reorden por cada producto, el software le genera informes de los productos que están por debajo del punto mínimo, por encima del punto máximo y cerca al punto de reorden.
Sí, permite manejar la referencia del producto más 10 agrupaciones (Familias, marcas, líneas, etc… Ejemplo en un supermercado utilizan solo dos familias o agrupaciones de la siguiente forma:
Primer Grupo:
Licores
Frutas y Verduras
Abarrotes
Lácteos
Segundo Grupo:
Aguardiente
Ron
Vino
Whisky
Champaña
Referencia del producto:
1001 Néctar x Botella
1002 Néctar x media Botella
1003 Néctar x cuarto de Botella
2001 Ron Viejo de caldas x Botella
2002 Ron Viejo de caldas x media Botella
2003 Ron Viejo de caldas x cuarto de Botella
World Office realiza el costeo en línea, es decir, costea por cada registro que se realice.
Para realizar los traslados se debe diligenciar el documento salida de almacén de la bodega saliente y de forma automática se genera una entrada a almacén a la otra entrante.
Una vez realice la compra, se reafecta automáticamente el costo promedio, teniendo en cuenta las unidades compradas y generando un nuevo costo promedio.
Sí, estos dos documentos descargan de inventarios.
Informes de Inventarios
Activos fijos
Depreciación y contabilización automática de propiedad, planta y equipo, imágenes de cada activo, control de pólizas de seguros y de garantías, consulta de los saldos de cada uno de los activos e informes por centros de costos. Programación de mantenimientos preventivos y correctivos, creación de activos que forman parte de otro activo fijo.
Sí, maneja activos fijos a nivel individual, permite almacenar datos en cuanto a su localización, responsable, vida útil, tiempo a depreciar, garantías, mantenimiento, etc. Permite obtener informes de su costo de adquisición, ajustes por inflación, depreciación.
Sí, World Office realiza automáticamente la depreciación bajo 4 métodos (Línea Recta, suma de dígitos, Reducción de Saldos, Unidades producidas) teniendo en cuenta la ficha técnica de cada activo como su vida útil y tiempo a depreciar.
La depreciación es el gasto que incurre una empresa a medida que sus activos fijos se desgastan durante la vida útil. De acuerdo con la legislación tributaria colombiana la vida útil y el porcentaje es el siguiente:
Activo depreciable | vida útil |
Construcciones y edificaciones | 20 años |
Maquinaria y equipo | 10 años |
Equipo de oficina | 10 años |
Equipo de computación y comunicación | 5 años |
Flota y equipo de transporte | 5 años |
Informes de Activos fijos
Activos fijos
Depreciación y contabilización automática de propiedad, planta y equipo, imágenes de cada activo, control de pólizas de seguros y de garantías, consulta de los saldos de cada uno de los activos e informes por centros de costos. Programación de mantenimientos preventivos y correctivos, creación de activos que forman parte de otro activo fijo.
Si, maneja activos fijos a nivel individual, permite almacenar datos en cuanto a su localización, responsable, vida útil, tiempo a depreciar, garantías, mantenimiento, etc. Permite obtener informes de su costo de adquisición, ajustes por inflación, depreciación.
Sí, World Office realiza automáticamente la depreciación bajo 4 métodos (Línea Recta, suma de dígitos, Reducción de Saldos, Unidades producidas) teniendo en cuenta la ficha técnica de cada activo como su vida útil y tiempo a depreciar.
La depreciación es el gasto que incurre una empresa a medida que sus activos fijos se desgastan durante la vida útil. De acuerdo con la legislación tributaria colombiana la vida útil y el porcentaje es el siguiente:
Activo depreciable | vida útil |
Construcciones y edificaciones | 20 años |
Maquinaria y equipo | 10 años |
Equipo de oficina | 10 años |
Equipo de computación y comunicación | 5 años |
Flota y equipo de transporte | 5 años |
Informes de Activos fijos
Nómina (Automática)
Liquidación automática de la nómina permitiendo crear y configurar cualquier tipo de concepto (horas extras, recargos, comisiones y retenciones, etc.). Creación de ilimitados empleados. Liquidación, contabilización, y pago automático de prestaciones sociales: prima de servicios, vacaciones, cesantías e intereses y liquidación definitiva de prestaciones sociales.
Contabilización automática de la nómina la cual incluye las provisiones de seguridad social, prestaciones sociales y parafiscales por cada empleado. Liquidación y generación de los archivos planos que se deben adjuntar a la página de cualquier entidad recaudadora del sistema de la planilla única PILA (Ejemplo: SOI, Mi planilla, Pago Simple, Enlace Operativo etc.)
Generación de archivos planos para el pago de la nómina en bancos, permite importar desde Excel las novedades de la nómina, generación de los desprendibles de pago y la más completa gama de informes de control y seguimiento.
Sí, World Office permite crear ilimitados conceptos de nómina los cuales son totalmente configurables de acuerdo a las necesidades de la empresa.
Sí, World office liquida la planilla del PILA para ser reportada a las entidades correspondientes.
No, al realizar la nómina World Office afecta automáticamente la contabilidad, la seguridad social, los parafiscales y las prestaciones sociales sin reprocesos sin interfaces.
Sí, aunque World Office trae creados todos los conceptos de nómina que una empresa de cualquier tipo requiere también permite crear todos los conceptos de nómina que se deseen.
Ejemplos de conceptos:
Sí, World Office realiza la liquidación de horas extras, recargos y auxilio de transporte.
Sí, al contabilizar la nómina automáticamente genera la contabilización de las provisiones como cesantías, intereses sobre cesantías, prima de servicios y vacaciones; además contabiliza los aportes correspondientes a EPS, Pensión, ARP y fondo de solidaridad Cajas de Compensación, SENA, ICBF.
Sí, ya que existe una provisión contable automática por cada empleado, se pueden obtener informes con el valor adeudado por cada uno de los conceptos señalados.
Sí, World Office permite imprimir el desprendible de nómina para cada empleado.
Sí, World Office permite la creación de ilimitados tipos de nómina y cada uno de ellos con diferente forma de liquidación.
Nómina (Contable)
Permite registrar la causación contable de la nómina, junto con sus provisiones y aportes de seguridad social.
Permite incluir ilimitado número de registros contables por cada tercero empleado en el documento nómina de empleados.
Sí, permite copiar cualquier documento o cualquier movimiento de un documento con un sólo clic.
Nómina (Contable)
Permite registrar la causación contable de la nómina, junto con sus provisiones y aportes de seguridad social.
Permite incluir ilimitado número de registros contables por cada tercero empleado en el documento nómina de empleados.
Sí, permite copiar cualquier documento o cualquier movimiento de un documento con un solo clic.
Nómina (Contable)
Permite registrar la causación contable de la nómina, junto con sus provisiones y aportes de seguridad social.
Permite incluir ilimitado número de registros contables por cada tercero empleado en el documento nomina de empleados.
Sí, permite copiar cualquier documento o cualquier movimiento de un documento con un sólo clic.
Producción
El sistema de órdenes de producción permite calcular el costo de cualquier tipo de producto manufacturado incluyendo los diferentes elementos del costo a cada orden como materia prima, mano de obra, costos indirectos de fabricación y servicios externos, controlar diariamente las horas trabajadas por cada operario, orden de producción y proceso, distribuir de manera automática los costos indirectos de fabricación, cargar de manera directa a cada orden los servicios prestados por entidades externas a la empresa.
Genera informes de procesos productivos, materias primas consumidas en un periodo de tiempo, la mano de obra cargada a todas las órdenes de producción realizadas. Establece el costo de productos ensamblados y descarga automáticamente del inventario los materiales utilizados en los ensambles.
La materia prima se carga automáticamente desde la Orden de Producción mediante un documento que genera el sistema llamado Salida de Almacén, las cantidades que se incluyen en este documento se basan en la ficha técnica o receta del producto a producir. La mano de obra se carga mediante el documento nómina en donde se indica cuantas horas trabajó cada empleado en cada Orden de producción y en qué proceso específico. Los CIF (Costos indirectos de fabricación) se cargan a la Orden de producción de acuerdo a las horas de mano de obra utilizadas en cada Orden.
World Office maneja ficha técnica en donde se debe indicar las materias primas y cantidades que se requieren para fabricar una unidad de un producto terminado específico.
World Office maneja el sistema de Órdenes de producción para determinar el costo real de cada producto, esto quiere decir que se manejan costo reales para la determinación del costo de producción.
Producción Simplificada
Establece el costo de productos basándose únicamente en el costo de las materias primas utilizadas. Este sistema descarga automáticamente los materiales utilizados según la formulación establecida para cada producto terminado, determina el costo del producto terminado y carga al inventario los productos fabricados en un solo proceso.
Importación de mercancía
Liquida de manera automática el costo de la mercancía importada teniendo en cuenta todas las erogaciones en que se incurrió hasta tener los productos importados disponibles para la venta.
Sí, en los documentos donde se deben registrar los gastos de en que incurre la empresa para traer mercancía desde el exterior es posible indicarle al sistema a que documento de importación corresponde cada uno.
Sí, World Office permite reliquidar una importación a la cual se le han cargado más gastos.
Sí, World Office permite consultar en cualquier momento los productos que a una fecha específica se encuentran en tránsito.
Si, World Office permite cargar a cada importación el valor de la corrección monetaria solo hasta que los productos son nacionalizados.
Cartera
Generación de reportes detallados de los saldos y movimientos por cliente, vendedor y zonas. Envío de extractos y circulares de cobro por correo electrónico, estados de cuenta discriminando abonos y anticipos. Informes por edades de cartera, proyección de vencimientos, restricciones por mora y cupo de crédito.
Sí, se pueden manejar descuentos financieros y afectar cuentas en los recibos de caja, ya que el plan único de cuentas se encuentra disponible en este documento.
Sí, de forma automática al realizar un recibo de caja y digitar el nombre del cliente World Office muestra su estado de cuenta y le permite abonar o cancelar una o varias facturas de forma automática.
Sí, con sólo digitar los datos referentes a los cheques, World Office permite llevar su control e indicar cuando se deben consignar.
Sí, World Office maneja notas débito y notas crédito para clientes y proveedores, estos documentos permiten afectar las cuentas por cobrar o por pagar según corresponda.
Sí, permite realizar Ventas a plazos y controla sus diferentes vencimientos.
Sí, permite la zonificación de sus clientes y obtener informes de Ventas por zonas. Esto permite tener información importante en cuanto a estrategias de mercado y distribución de productos.
Permite manejar hasta 3 clasificaciones libres para cada Tercero. Además genera informes de Ventas por las clasificaciones creadas.
El software maneja estados de vencimientos por periodos para cuentas por cobrar y pagar y arroja el sobrante o faltante de efectivo para ese periodo.
Informes de Tesorería o Cuentas por cobrar
Cartera
Generación de reportes detallados de los saldos y movimientos por cliente, vendedor y zonas. Envío de extractos y circulares de cobro por correo electrónico, estados de cuenta discriminando abonos y anticipos. Informes por edades de cartera, proyección de vencimientos, restricciones por mora y cupo de crédito.
Sí, se pueden manejar descuentos financieros y afectar cuentas en los recibos de caja, ya que el plan único de cuentas se encuentra disponible en este documento.
Sí, de forma automática al realizar un recibo de caja y digitar el nombre del cliente World Office muestra su estado de cuenta y le permite abonar o cancelar una o varias facturas de forma automática.
Sí, con solo digitar los datos referentes a los cheques, World Office permite llevar su control e indicar cuando se deben consignar.
Sí, World Office maneja notas débito y notas crédito para clientes y proveedores, estos documentos permiten afectar las cuentas por cobrar o por pagar según corresponda.
Sí, permite realizar Ventas a plazos y controla sus diferentes vencimientos.
Sí, permite la zonificación de sus clientes y obtener informes de Ventas por zonas. Esto permite tener información importante en cuanto a estrategias de mercado y distribución de productos.
Permite manejar hasta 3 clasificaciones libres para cada Tercero. Además genera informes de Ventas por las clasificaciones creadas.
El software maneja estados de vencimientos por períodos para cuentas por cobrar y pagar y arroja el sobrante o faltante de efectivo para ese periodo.
Informes de Tesorería o Cuentas por cobrar
Cartera
Generación de reportes detallados de los saldos y movimientos por cliente, vendedor y zonas. Envío de extractos y circulares de cobro por correo electrónico, estados de cuenta discriminando abonos y anticipos. Informes por edades de cartera, proyección de vencimientos, restricciones por mora y cupo de crédito.
Sí, se pueden manejar descuentos financieros y afectar cuentas en los recibos de caja, ya que el plan único de cuentas se encuentra disponible en este documento.
Sí, de forma automática al realizar un recibo de caja y digitar el nombre del cliente World Office muestra su estado de cuenta y le permite abonar o cancelar una o varias facturas de forma automática.
Sí, con solo digitar los datos referentes a los cheques, World Office permite llevar su control e indicar cuando se deben consignar.
Sí, World Office maneja notas débito y notas crédito para clientes y proveedores, estos documentos permiten afectar las cuentas por cobrar o por pagar según corresponda.
Sí, permite la zonificación de sus clientes y obtener informes de Ventas por zonas. Esto permite tener información importante en cuanto a estrategias de mercado y distribución de productos.
Permite manejar hasta 3 clasificaciones libres para cada Tercero. Además genera informes de Ventas por las clasificaciones creadas.
El software maneja estados de vencimientos por periodos para cuentas por cobrar y pagar y arroja el sobrante o faltante de efectivo para ese periodo.
Informes de Tesorería o Cuentas por cobrar
Cartera
Generación de reportes detallados de los saldos y movimientos por cliente, vendedor y zonas. Envío de extractos y circulares de cobro por correo electrónico, estados de cuenta discriminando abonos y anticipos. Informes por edades de cartera, proyección de vencimientos, restricciones por mora y cupo de crédito.
Sí, se pueden manejar descuentos financieros y afectar cuentas en los recibos de caja, ya que el plan único de cuentas se encuentra disponible en este documento.
Sí, de forma automática al realizar un recibo de caja y digitar el nombre del cliente World Office muestra su estado de cuenta y le permite abonar o cancelar una o varias facturas de forma automática.
Sí, con solo digitar los datos referentes a los cheques, World Office permite llevar su control e indicar cuando se deben consignar.
Sí, World Office maneja notas débito y notas crédito para clientes y proveedores, estos documentos permiten afectar las cuentas por cobrar o por pagar según corresponda.
Sí, permite la zonificación de sus clientes y obtener informes de Ventas por zonas. Esto permite tener información importante en cuanto a estrategias de mercado y distribución de productos.
Permite manejar hasta 3 clasificaciones libres para cada Tercero. Además genera informes de Ventas por las clasificaciones creadas.
El software maneja estados de vencimientos por periodos para cuentas por cobrar y pagar y arroja el sobrante o faltante de efectivo para ese periodo.
Informes de Tesorería o Cuentas por cobrar
Seguridad
World Office ofrece los más estrictos controles de seguridad manejados mediante la creación de ilimitados usuarios y niveles de acceso a la información, 100% configurables, los cuales le permitirán bloquear la información más sensible de su empresa concediendo acceso exclusivo a los usuarios que usted decida.
World Office permite generar un informe de auditoría en el cual se pueden consultar los documentos que no han sido contabilizados, adicionalmente el software se puede configurar para que no permita salir al usuario del documento si no lo ha contabilizado.
World Office permite la creación de ilimitado número de sucursales, generando reportes independientes por cada una de ellas y consolidados por toda la empresa. Al momento de crear cada usuario se le indica al software a que sucursal tendrá acceso y a cual no.
Si el usuario posee el permiso para modificarlo sí lo puede realizar. Además existe una opción que permite bloquear los documentos por fechas con el objeto de no permitir su modificación.
El software permite realizar copias de seguridad automáticas de acuerdo a la configuración de días y hora que se le indique, también permite realizar la copia de forma manual, mediante las dos opciones genera un archivo en el disco duro del equipo servidor de World Office el cual puede ser copiado en un CD, una memoria USB o en otro equipo por red.
No, el software maneja opción de permisos a usuarios y sólo podrá acceder a la información permitida; así mismo un usuario podrá tener opción a adicionar, modificar y otro sólo a consultar.
Ejemplo: El Almacenista de la empresa solo tiene acceso a las entradas y salidas de almacén y no a los estados financieros, ni a los impuestos.
El software también posee otro sistema de permisos más detallados el cual, permite controlar el acceso, la modificación, la eliminación, la visibilidad etc. De cada uno de los campos de los documentos por cada usuario.
Por ejemplo el usuario Juan Pérez puede elaborar una factura de venta pero no puede modificar el campo precio unitario por que para ese usuario está bloqueado.
Puede crear cualquier cantidad de usuarios, no existe un límite establecido.
Seguridad
World Office ofrece los más estrictos controles de seguridad manejados mediante la creación de ilimitados usuarios y niveles de acceso a la información, 100% configurables, los cuales le permitirán bloquear la información más sensible de su empresa concediendo acceso exclusivo a los usuarios que usted decida.
World Office permite generar un informe de auditoría en el cual se pueden consultar los documentos que no han sido contabilizados, adicionalmente el software se puede configurar para que no permita salir al usuario del documento si no lo ha contabilizado.
World Office permite la creación de ilimitado número de sucursales, generando reportes independientes por cada una de ellas y consolidados por toda la empresa. Al momento de crear cada usuario se le indica al software a que sucursal tendrá acceso y a cual no.
Si el usuario posee el permiso para modificarlo sí lo puede realizar. Además existe una opción que permite bloquear los documentos por fechas con el objeto de no permitir su modificación.
El software permite realizar copias de seguridad automáticas de acuerdo a la configuración de días y hora que se le indique, también permite realizar la copia de forma manual, mediante las dos opciones genera un archivo en el disco duro del equipo servidor de World Office el cual puede ser copiado en un CD, una memoria USB o en otro equipo por red.
No, el software maneja opción de permisos a usuarios y sólo podrá acceder a la información permitida; así mismo un usuario podrá tener opción a adicionar, modificar y otro sólo a consultar.
Ejemplo: El Almacenista de la empresa sólo tiene acceso a las entradas y salidas de almacén y no a los estados financieros, ni a los impuestos.
El software también posee otro sistema de permisos más detallados el cual, permite controlar el acceso, la modificación, la eliminación, la visibilidad etc. de cada uno de los campos de los documentos por cada usuario.
Por ejemplo el usuario Juan Pérez puede elaborar una factura de venta pero no puede modificar el campo precio unitario por que para ese usuario está bloqueado.
Puede crear cualquier cantidad de usuarios, no existe un límite establecido.
Seguridad
World Office ofrece los más estrictos controles de seguridad manejados mediante la creación de ilimitados usuarios y niveles de acceso a la información, 100% configurables, los cuales le permitirán bloquear la información más sensible de su empresa concediendo acceso exclusivo a los usuarios que usted decida.
World Office permite generar un informe de auditoría en el cual se pueden consultar los documentos que no han sido contabilizados, adicionalmente el software se puede configurar para que no permita salir al usuario del documento si no lo ha contabilizado.
World Office permite la creación de ilimitado número de sucursales, generando reportes independientes por cada una de ellas y consolidados por toda la empresa. Al momento de crear cada usuario se le indica al software a que sucursal tendrá acceso y a cual no.
Si el usuario posee el permiso para modificarlo sí lo puede realizar. Además existe una opción que permite bloquear los documentos por fechas con el objeto de no permitir su modificación.
El software permite realizar copias de seguridad automáticas de acuerdo a la configuración de días y hora que se le indique, también permite realizar la copia de forma manual, mediante las dos opciones genera un archivo en el disco duro del equipo servidor de World Office el cual puede ser copiado en un CD, una memoria USB o en otro equipo por red.
No, el software maneja opción de permisos a usuarios y sólo podrá acceder a la información permitida; así mismo un usuario podrá tener opción a adicionar, modificar y otro sólo a consultar.
Ejemplo: El Almacenista de la empresa sólo tiene acceso a las entradas y salidas de almacén y no a los estados financieros, ni a los impuestos.
El software también posee otro sistema de permisos más detallados el cual, permite controlar el acceso, la modificación, la eliminación, la visibilidad etc. de cada uno de los campos de los documentos por cada usuario.
Por ejemplo el usuario Juan Pérez puede elaborar una factura de venta pero no puede modificar el campo precio unitario por que para ese usuario está bloqueado.
Puede crear cualquier cantidad de usuarios, no existe un límite establecido.
Seguridad
World Office ofrece los más estrictos controles de seguridad manejados mediante la creación de ilimitados usuarios y niveles de acceso a la información, 100% configurables, los cuales le permitirán bloquear la información más sensible de su empresa concediendo acceso exclusivo a los usuarios que usted decida.
World Office permite generar un informe de auditoría en el cual se pueden consultar los documentos que no han sido contabilizados, adicionalmente el software se puede configurar para que no permita salir al usuario del documento si no lo ha contabilizado.
World Office permite la creación de ilimitado número de sucursales, generando reportes independientes por cada una de ellas y consolidados por toda la empresa. Al momento de crear cada usuario se le indica al software a que sucursal tendrá acceso y a cual no.
Si el usuario posee el permiso para modificarlo sí lo puede realizar. Además existe una opción que permite bloquear los documentos por fechas con el objeto de no permitir su modificación.
El software permite realizar copias de seguridad automáticas de acuerdo a la configuración de días y hora que se le indique, también permite realizar la copia de forma manual, mediante las dos opciones genera un archivo en el disco duro del equipo servidor de World Office el cual puede ser copiado en un CD, una memoria USB o en otro equipo por red.
No, el software maneja opción de permisos a usuarios y sólo podrá acceder a la información permitida; así mismo un usuario podrá tener opción a adicionar, modificar y otro sólo a consultar.
Ejemplo: El Almacenista de la empresa sólo tiene acceso a las entradas y salidas de almacén y no a los estados financieros, ni a los impuestos.
El software también posee otro sistema de permisos más detallados el cual, permite controlar el acceso, la modificación, la eliminación, la visibilidad etc. de cada uno de los campos de los documentos por cada usuario.
Por ejemplo el usuario Juan Pérez puede elaborar una factura de venta pero no puede modificar el campo precio unitario por que para ese usuario está bloqueado.
Puede crear cualquier cantidad de usuarios, no existe un límite establecido.
Seguridad
World Office ofrece los más estrictos controles de seguridad manejados mediante la creación de ilimitados usuarios y niveles de acceso a la información, 100% configurables, los cuales le permitirán bloquear la información más sensible de su empresa concediendo acceso exclusivo a los usuarios que usted decida.
World Office permite generar un informe de auditoría en el cual se pueden consultar los documentos que no han sido contabilizados, adicionalmente el software se puede configurar para que no permita salir al usuario del documento si no lo ha contabilizado.
World Office permite la creación de ilimitado número de sucursales, generando reportes independientes por cada una de ellas y consolidados por toda la empresa. Al momento de crear cada usuario se le indica al software a que sucursal tendrá acceso y a cual no.
Si el usuario posee el permiso para modificarlo sí lo puede realizar. Además existe una opción que permite bloquear los documentos por fechas con el objeto de no permitir su modificación.
El software permite realizar copias de seguridad automáticas de acuerdo a la configuración de días y hora que se le indique, también permite realizar la copia de forma manual, mediante las dos opciones genera un archivo en el disco duro del equipo servidor de World Office el cual puede ser copiado en un CD, una memoria USB o en otro equipo por red.
No, el software maneja opción de permisos a usuarios y sólo podrá acceder a la información permitida; así mismo un usuario podrá tener opción a adicionar, modificar y otro sólo a consultar.
Ejemplo: El Almacenista de la empresa sólo tiene acceso a las entradas y salidas de almacén y no a los estados financieros, ni a los impuestos.
El software también posee otro sistema de permisos más detallados el cual, permite controlar el acceso, la modificación, la eliminación, la visibilidad etc. de cada uno de los campos de los documentos por cada usuario.
Por ejemplo el usuario Juan Pérez puede elaborar una factura de venta pero no puede modificar el campo precio unitario por que para ese usuario está bloqueado.
Puede crear cualquier cantidad de usuarios, no existe un límite establecido.
Informes Gerenciales
World Office te permite generar un gran número de informes que te permiten tomar decisiones de inmediato.
Sí, World Office genera diversos reportes que permiten consultar la rentabilidad de los productos por cada ítem, cliente o grupo de productos.
Sí, mediante la opción de centros de costo el sistema permite agrupar información contable, de cartera, de inventarios y de ventas generando diversos reportes que permiten analizar la información de forma detallada.
Sí, World Office permite generar estados de resultado y balance general comparativos.
Sí, World Office permite generar informes gráficos donde es posible consultar los ingresos, los gastos, activo, pasivo y utilidad de cada mes durante un año específico.
Sí, World Office genera diversos informes que permiten consultar esta información en cualquier momento.
Sí, World Office permite crear al usuario ilimitado número de nuevos informes en Excel con la información que se encuentra en World Office. Adicionalmente permite crear nuevos informes financieros dentro del programa bajo norma Local y Bajo NIIF.
Informes Gerenciales
World Office te permite generar un gran número de informes que te permiten tomar decisiones de inmediato.
Sí, World Office genera diversos reportes que permiten consultar la rentabilidad de los productos por cada ítem, cliente o grupo de productos.
Sí, mediante la opción de centros de costo el sistema permite agrupar información contable, de cartera, de inventarios y de ventas generando diversos reportes que permiten analizar la información de forma detallada.
Sí, World Office permite generar estados de resultado y balance general comparativos.
Sí, World Office permite generar informes gráficos donde es posible consultar los ingresos, los gastos, activo, pasivo y utilidad de cada mes durante un año específico.
Sí, World Office genera diversos informes que permiten consultar esta información en cualquier momento.
Informes Gerenciales
World Office te permite generar un gran número de informes que te permiten tomar decisiones de inmediato.
Sí, World Office genera diversos reportes que permiten consultar la rentabilidad de los productos por cada ítem, cliente o grupo de productos.
Sí, World Office genera diversos informes que permiten consultar esta información en cualquier momento.
Informes Gerenciales
World Office te permite generar un gran número de informes que te permiten tomar decisiones de inmediato.
Sí, mediante la opción de centros de costo el sistema permite agrupar información contable, de cartera, de inventarios y de ventas generando diversos reportes que permiten analizar la información de forma detallada.
Sí, World Office permite generar estados de resultado y balance general comparativos.
Sí, World Office permite generar informes gráficos donde es posible consultar los ingresos, los gastos, activo, pasivo y utilidad de cada mes durante un año específico.
Sí, World Office permite crear al usuario ilimitado número de nuevos informes financieros dentro del programa bajo norma Local y Bajo NIIF.
Informes Gerenciales
World Office te permite generar un gran número de informes que te permiten tomar decisiones de inmediato.
Sí, mediante la opción de centros de costo el sistema permite agrupar información contable, de cartera, de inventarios y de ventas generando diversos reportes que permiten analizar la información de forma detallada.
Sí, World Office permite generar estados de resultado y balance general comparativos.
Sí, World Office permite generar informes gráficos donde es posible consultar los ingresos, los gastos, activo, pasivo y utilidad de cada mes durante un año específico.
Sí, World Office permite crear al usuario ilimitado número de nuevos informes financieros dentro del programa bajo norma Local y Bajo NIIF.
Herramientas
World Office posee un gran número de herramientas que permiten realizar variados procesos de manera automática.
Sí, World Office permite crear nuevas empresas basándose en la copia de seguridad de cualquiera de las empresas ya creadas.
World Office permite importar información desde archivo planos o archivos en Excel al programa.
Sí, World Office permite copiar cualquier tipo de informe a formatos de Excel, Word, PDF, txt, snapshot, HTML y XPS.
Sí, World Office permite realizar un proceso de sincronización de información de las diferentes sucursales que por cualquier razón no pueden trabajar en línea con el servidor de World Office en la principal de la empresa.
Sí, World Office permite enviar los desprendibles de pago de la nómina y facturas de venta de manera automática por correo electrónico.
Herramientas
World Office posee un gran número de herramientas que permiten realizar variados procesos de manera automática.
Sí, World Office permite crear nuevas empresas basándose en la copia de seguridad de cualquiera de las empresas ya creadas.
World Office permite importar información desde archivo planos o archivos en Excel al programa.
Sí, World Office permite copiar cualquier tipo de informe a formatos de Excel, Word, PDF, txt, snapshot, HTML y XPS.
Sí, World Office permite generar informes gráficos donde es posible consultar los ingresos, los gastos, activo, pasivo y utilidad de cada mes durante un año específico.
Herramientas
World Office posee un gran número de herramientas que permiten realizar variados procesos de manera automática.
Sí, World Office permite crear nuevas empresas basándose en la copia de seguridad de cualquiera de las empresas ya creadas.
World Office permite importar información desde archivo planos o archivos en Excel al programa.
Sí, World Office permite copiar cualquier tipo de informe a formatos de Excel, Word, PDF, txt, snapshot, HTML y XPS.
Herramientas
World Office posee un gran número de herramientas que permiten realizar variados procesos de manera automática.
Sí, World Office permite crear nuevas empresas basándose en la copia de seguridad de cualquiera de las empresas ya creadas.
World Office permite importar información desde archivo planos o archivos en Excel al programa.
Sí, World Office permite copiar cualquier tipo de informe a formatos de Excel, Word, PDF, txt, snapshot, HTML y XPS.
Herramientas
World Office posee un gran número de herramientas que permiten realizar variados procesos de manera automática.
Sí, World Office permite crear nuevas empresas basándose en la copia de seguridad de cualquiera de las empresas ya creadas.
World Office permite importar información desde archivo planos o archivos en Excel al programa.
Sí, World Office permite copiar cualquier tipo de informe a formatos de Excel, Word, PDF, txt, snapshot, HTML y XPS.
Sí, World Office permite crear ilimitado tipo y número de inmuebles, ilimitados conceptos de cobro, generar estados de cuenta para los copropietarios, control y respuesta de quejas y reclamos, control de propietarios y arrendatarios de los inmuebles, control de asistencia a las asambleas de copropietarios, generación, contabilización e impresión de cuentas de cobro a empleados, control de vehículos y parqueaderos, definición de recargos y descuentos a inmuebles.